Decine21
Ava
3 /10 decine21

Ava

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Ava es una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava regresa a casa en un intento por reparar su relación con su familia. Sin embargo, se verá obligada a luchar por su propia supervivencia ya que se convierte en objetivo de la organización para la que trabaja. 

3 /10 decine21

Crítica

Asesina

Asesina

Cansina película de acción con asesina a sueldo como protagonista, a la que da vida una Jessica Chastain también productora. Se equivoca de medio a medio con este film que dirige Tate Taylor, quien hizo este mismo rol en Criadas y señoras con bastante más fortuna. Es una pena pero la carrera de Taylor tras la cámara lleva una peligrosa vía descendente, probando géneros diversos como antes hizo con el terror en El sótano de Ma.

Ava ha seguido una trayectoria errática, con adicciones varias y una etapa en el ejército, donde demostró ser una chica de acción. Ahora trabaja para una agencia supersecreta que se dedica a eliminar objetivos por encargo. Ha sido su mentor Duke, que intentará protegerla cuando los grandes jefes piensa que hay que eliminarla, pues podría poner al descubierto una “gran cagada” ocurrida cuando quería asesinar discretamente a un general en Arabia Saudí.

La película arranca con una escena architípica de asesinato, pero al menos rodada con cierta eficacia y glamour, cuando Ava recoge a su víctima en el aeropuerto de París como si fuera su chófer. Pero la trama fracasa completamente en el intento de combinar acción con el “background” de Ava, enfadada con su hermana porque le robó el novio, que resulta ser adicto al juego, y con una mamá –Geena Davis, que conoció tiempos mejores– que acaba de tener un infarto. Tampoco la idea de presentar a Duke, John Malkovich, como una figura paterna de Ava que rellena la ausencia de papá da demasiado juego. En realidad estamos ante un tebeo malo, donde por supuesto no hay espacio alguno para consideraciones éticas, pero tampoco, y es peor aún, para un poco de diversión.

Al final todo es bastante estereotipado, y solo el espectador de fácil conformar disfrutará de un film decididamente fallido.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales