Decine21
Algo de Tiffany's
5 /10 decine21
Algo de Tiffany's

Something from Tiffany's

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Nada se compara a la magia y la emoción de las navidades en Nueva York, donde las calles brillan con sus luces, las ventanas deslumbran y una caja especial de Tiffany podría cambiar el rumbo de la vida de una persona. O de varias personas. Rachel y Gary son lo suficientemente felices pero no están preparados para el gran compromiso.. Ethan y Vanessa, la pareja perfecta, están a punto de hacerlo oficial. Cuando una simple confusión de regalos provoca que todos sus caminos se crucen, se desencadena una serie de giros y descubrimientos inesperados que les llevan a donde realmente están destinados.

5 /10 decine21

Crítica Algo de Tiffany's (2022)

La gran confusión

La gran confusión

Años después de la muerte de su esposa, el escritor Ethan ha encontrado de nuevo el amor, tras conocer a Vanessa. Cuando se aproxima la Navidad, acude con su hija Daisy a Tiffany, la célebre joyería neoyorquina, para comprar el anillo de pedida. Llega a la vez que Gary, un joven tatuador un tanto desnortado, que pretende tener un detalle con la chef Rachel, su pareja, aunque no se siente preparado para dar ‘el gran paso’ y pedirle matrimonio. Al salir de la tienda, a Gary le atropella un vehículo, y cuando Ethan trata de ayudarle, confundirá su bolsa con la del chaval. El primero sufre de amnesia, y el otro queda tan deslumbrado al conocer a Rachel, la novia de éste, que empieza a preguntarse si está con la mujer adecuada.

Reese Witherspoon produce un film dirigido por Daryl Wein, que ha estado detrás de capítulos de Mozart in the Jungle. Adapta un edulcorado best-seller de la irlandesa Melissa Hill, cuya obra se diría un filón para este tipo de productos ligeros pero amables con árboles de Navidad y decoración de luces, como Un regalo para recordar, telefilm con cierta repercusión, pues hasta tuvo una secuela. El film no alcanza el nivel de Love Actually, modelo inevitable de este tipo de películas. Por otro lado, cae en un importante error al situar parte de la acción en el establecimiento conocido por Desayuno con diamantes, con la que no tiene ni punto de comparación.

Están muy por encima de la calidad del producto los actores Kendrick Sampson (Ethan) y Zoey Deutch (Rachel), que parecen haberse tomado tan en serio a sus personajes que se pasa por alto que éstos no estén del todo desarrollados. Una pena que el resto del reparto no esté a la altura, por lo que a ratos uno se pregunta si no podría haberse rodado un film con sólo dos personajes, al estilo de Antes del amanecer.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales