Decine21
Navidad de golpe
5 /10 decine21
Navidad de golpe

Falling for Christmas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

5 /10 decine21

Crítica Navidad de golpe (2022)

El regreso de Lindsay

El regreso de Lindsay

A Sierra Belmont, heredera de un magnate hotelero, sólo la preocupa esquiar, comer caviar y la buena vida, pese a que su progenitor la presiona para que ponga interés en el mundo empresarial, y su novio trata de que siente la cabeza y se case con él. Cuando éste le propone matrimonio en un pico nevado, de la impresión Sierra cae por el precipicio, se golpea en la cabeza y pierde la memoria. La rescata Jake Russell, humilde viudo que cuida de su pequeña hija, y con el que Sierra aprenderá fregar y a lavar la ropa, ya que se ha olvidado de su origen pudiente.

Tras muchos años en dique seco, Lindsay Lohan reaparece con una de esas comedias navideñas de Netflix que tienen incluso un cartel similar, con la chica vestida de rojo y él de verde (no se sabe bien por qué se repite este cliché). Contra todo pronóstico, la actriz demuestra que conserva el carisma que la convirtió en estrella infantil de Disney con Tú a Londres y yo a California, por lo que el film se ve con agrado. El film recuerda mucho a títulos como A propósito de Henry y Un mar de líos, donde un personaje desagradable olvida su identidad y se empieza a comportar de forma bondadosa. En ese sentido, el film mejoraría si en la primera parte se presentara a la protagonista como una chica mezquina y odiosa, pero los guionistas han optado por describirla como una pija insustancial que no llega a hacerse tan antipática.

Pese a todo, la especialista en rom-coms navideñas Janeen Damian, cuyos títulos hablan por sí solos (Vals de Navidad, Much Ado About Christmas) se las apaña para que el respetable espere el predecible primer beso, y para componer secuencias con cierta simpatía. Quizás se echa de menos un partenaire masculino con más fuerza en pantalla que Chord Overstreet, recordado Sam Evans de Glee, pero tiene mérito que se las apañe para que Lohan no se lo coma con patatas fritas.

Últimos comentarios de los lectores

Ana - Hace 2 semanas

No me pareció interesante.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

Boletín de Estrenos de cine y novedades

 

Aquí puedes suscribirte para recibir gratuitamente nuestro boletín de novedades.

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos. 

boletin semanal