saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Alone in the Dark

Alone in the Dark

Alone In The Dark

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Pesadilla en el orfanato
Pesadilla en el orfanato

El intrépido detective Edward Carnby está especializado en casos relacionados con sucesos paranormales. Traumado por los sucesos que vivió de niño en un orfanato, decide investigar el asunto con ayuda de Aline Cedrac, una eminente arqueóloga. Pero el Dr. Hudgens, siniestro individuo que experimentó con los compañeros de Carnby en el orfanato, lleva veinte años investigando a unas ancestrales criaturas que una vez habitaron en la Tierra. Cuando se entera de que Edward y Aline le siguen los pasos, decide enviarles a un ejército de monstruos para pararles los pies. Al mismo tiempo, se aventuran en el orfanato varios agentes de Buró 713, una agencia gubernamental especializada en amenazas sobrenaturales.

El cineasta alemán Uwe Boll trata de remontar el mal sabor de boca que dejó a los aficionados al cine fantástico con House of the Dead, adaptación de un famoso videojuego. En esta ocasión, reincide con la adaptación de un título considerado clásico por los adictos al joystick. El original destacaba por su ambientación, propia del cine de terror, pero Uwe Boll ha preferido decantarse por el terreno de la acción pura y dura. Recupera al malogrado Christian Slater, tras unos años en que sólo destacó en capítulos de Alias y El ala oeste de la Casa Blanca y a Stephen Dorff (Sangre y vino), aunque el punto fuerte de la función son los sofisticados efectos especiales.

Detectives del más allá

El detective Edward Carnby es el último exponente de ilustres investigadores de sucesos paranormales que le han precedido. Se llevan la palma, Murder y Scully, los míticos protagonistas de Expediente X. Aunque se trata de un perro miedoso, Scooby Doo trataba de resolver casos relacionados con fantasmas, con ayuda de sus amigos. En la reciente Constantine, Keanu Reeves se enfrentaba a peligrosos demonios. Bill Murray lideraba un grupo de intrépidos científicos enfrentados a sucesos paranormales, en Los cazafantasmas 1 y 2. El clásico por excelencia es La noche del demonio, de Jacques Tourneaur, en la que un afamado psicólogo investiga una secta de adoradores del demonio.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Así se hizo. Storyboard. Animatic.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto