saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Ana y Bruno

Ana y Bruno

Ana y Bruno

Sinopsis oficial

Ana y Bruno

Ana es una niña que tiene que salvar a su mámá de un grave peligro y que se hace amiga de Bruno y otros divertidos seres fantásticos que le ayudan a lo largo de la historia. Es una historia original, llena de sorpresas, emocionante, divertida y conmovedora. Ana y Bruno es de esas historias que te encuentras una en un millón.

Galería de imágenes

Ana y Bruno
Ana y Bruno

Crítica decine21.com

estrella
6
Amor contra la adversidad
Amor contra la adversidad

Ana es una niña pequeña, vivaracha y curiosa, que viaja con sus padres a un enorme caserón junto al mar. Su padre ha de ausentarse por un tiempo, por lo que ambas deberán acostumbrarse a su nueva residencia. Una noche Ana conocerá a unos extraños y divertidos personajes que viven en la misteriosa y siniestra tercera planta del edificio y justo después su madre será atacada por un horrible dragón de fuego. Ana decide entonces escapar de allí e ir a buscar a su padre.

Imaginativa película de animación mexicana basada en la novela de Daniel Emil, coautor también del guión junto con Flavio González Mello. La historia tiene algo de pesadillesco, sobre todo en su primera parte, en donde se presentan los principales personajes y en donde la madre de la protagonista, junto con otros huéspedes, se encuentra recluida en lo que en realidad es una institución psiquiátrica. Adentrado el metraje asistimos a una narración llena de aventuras, con la aparición de seres de lo más variopinto, cuya pequeña protagonista hará todo lo posible por cumplir su misión: reunir de nuevo a su padre y a su madre.

El resultado es un film bastante audaz en su planteamiento, sobre todo con un arriesgado punto giro que transforma la historia en un relato tan sorprendente como entrañable, con momentos de gran emotividad, pese a su carácter eminentemente fantasioso. Llama la atención el gran número de personajes extraordinarios que aparecen, lo cual es también un homenaje al poder creativo de la mente y el corazón humanos.

El alarde de producción es significativo y la calidad de los dibujos llama la atención, no por casualidad Ana y Bruno es la producción animada más cara de la historia del cine mexicano. El planteamiento, con la inclusión distintas dimensiones de la realidad, y el marcado acento del país azteca traen a la memoria el mundo de Coco, aunque aquí el acabado técnico llama menos la atención, también porque la concepción de los dibujos tiene su propia personalidad, con tonos más oscuros y apagados.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto