Decine21
Angel Negro
4 /10 decine21

Angel Negro

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

La venganza será terrible

Tras el asesinato de su padre, Cristina entra en una espiral de oscuridad, venganza y sangre para buscar el culpable o los culpables de la muerte de su progenitor.

Discreta película criminal, con reparto internacional y la eficiente dirección del argentino Tulio Demicheli.

Últimos comentarios de los lectores

Alvaro García Pinilla - Hace 10 meses

Una película bien hecha cuidando la trama y los escenarios.
"La Querencia", histórica finca campestre del sr Luis Antonio Lara Borrero, patriarca de la otrora nobleza colombiana, donde se filmó ANGEL NEGRO. Es triste ver como se encuentra esta casona hoy en día: le hicieron una burda remodelación y está en muy mal estado; pero aun pueden apreciarse las locaciones donde se desarrollan muchas de las escenas. Esta villa campestre fue sitio de reunión y descanso entre otros de: el ex-presidente Mariano Ospina Perez, doña Berta, (consuegros de Lara), Abdón Espinosa Valderrama y todo lo mas granado de la vida publica que dirigían los destinos de nuestro país. Un invitado especial fue el tenista Guillermo Vilas, numero uno en ese entonces de la ATP, quien jugó en la cancha de tenis de polvo de ladrillo en de este lugar y como hecho anecdótico y tal vez desconocido, aquí se vio por primera vez la televisión a color en Colombia, para la celebración del mundial de fútbol de México 1970 con antena satélite y decodificador que sus dueños trajeron para tal evento.
Su ubicación en Fusagasugá se definía como el Kilómetro 58 via carretera Bogoá - Girardot . Hoy en día se conserva la piscina que en aquellos tiempo fue la primera climatizada y aledaño en predios que pertenecían a esta finca, se contruyó un centro comercial que lleva su mismo nombre y se desarrolla un proyecto urbanístico. El destino final de este bonito e histórico lugar es incierto hoy por hoy.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales