IMG-LOGO
Asesinos (Assassination)
6 /10 decine21

Asesinos (Assassination)

Amsal

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Asesinos

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

6 /10 decine21

Crítica

Luchas contra la tiranía

Luchas contra la tiranía

En 1933 Corea del sur está en manos de los japoneses. El ejército clandestino coreano se halla en Manchuria y dos hombres y una mujer serán elegidos por el gobierno secreto coreano para matar a tres importantes objetivos. Con ese fin marcharán sobre Seúl.

Entretenida y larga película coreana ambientada en la época en que los coreanos luchaban por la independencia de su país. Por la trama –a veces difícil de seguir por el espectador occidental, debido a los nombres coreanos de los personajes– circulan todo tipo de personas: militares, policías, asesinos a sueldo, espías, miembros de la resistencia, etc. Hay sorpresas en la trama y momentos de acción llevados con ritmo coreográfico al estilo oriental, con ese cénit en la escena de la boda, pero también se regalan delicados escenas de camaradería y humor, además de una arriesgada subtrama de amor que funciona por su delicadeza. Los personajes, bien escritos, acaban cuajando y el resultado final, aunque algo extenso en metraje, merece la pena.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos