saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Axel, el pequeño gran héroe

Axel, el pequeño gran héroe

Bonta 3D

Sinopsis oficial

Axel, el pequeño gran héroe

El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias del cambio climático. El joven Axel es un famoso alborotador de Baraboo. Un día, tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la ciudad, por lo que emprende un viaje con su mejor amigo, el tímido Jono, a través de las piedras flotantes del Valle del Imán Negro. Durante el viaje, se cruzan con innumerables peligros, pero también entablan amistades, especialmente con un avestruz gigante llamado Pootron, que se convierte en su fiel compañero. Pero, para demostrarse a sí mismo que es un verdadero héroe, Axel deberá enfrentarse al delirante Rey Lagarto, que exige poseer todas las plantas Bonta del reino como rescate por el secuestro de la princesa Gaga...

Galería de imágenes

Axel, el pequeño gran héroe
Axel, el pequeño gran héroe

Crítica decine21.com

estrella
4
El planeta Cacahuete
El planeta Cacahuete

El planeta Cacahuete sufre una grave sequía que impide el crecimiento de los cactus con los que se alimentan sus habitantes. Con el fin de salvar a sus vecinos de Baraboo, una ciudad del desierto, el joven Axel emprende en compañía de Jono, su mejor amigo, un viaje a un presunto oasis en el que brotan las plantas deseadas.

China trata de sacar tajada del goloso pastel de la animación digital con este film que parece estudiado para su distribución internacional, sin apenas detalles que delaten su origen asiático. Por su parte, los diseños de los personajes, extraterrestres de cabeza cuadrada y una sola pierna, son originales, pero están poco trabajados, apenas tienen el atractivo que hubiera permitido pasar por alto que su calidad técnica esté alejada no ya de las impresionantes en ese sentido Buscando a Dory y similares, sino de cualquier competidor de los muchos que se suceden en las carteleras.

Tampoco se salva su guión, excesivamente pueril, que acaba convirtiéndose en una sucesión de enfrentamientos con varios villanos propios de un videojuego. Aunque desesperará a cualquier adulto, y acumula chistes de ventosidades, puede servir como entretenimiento ligero para los niños, pues al menos tiene un tono positivo, y hasta muestra algún valor, como la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE