saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bats

Bats

Bats

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Adorables criaturitas
Adorables criaturitas

En un pacífico pueblecito de Texas, (nunca pasa nada... hasta que pasa), los murciélagos de la zona se han vuelto chiflados. Empezaron atacando a los animales y ahora ha llegado el turno de las personas. La doctora Sheila, superexperta en murciélagos alucina. ¡Pero si estas criaturitas son la mar de tranquilas! Pronto se entera del motivo de tan anómalo comportamiento. El científico loco de turno los ha manipulado con la idea de convertirlos en un arma militar letal. Pero, no podía ser de otra manera, los bichejos escapan a su control, que pasan a convertirse en un peligro que podría alcanzar una escala mundial. A no ser que el sheriff del pueblo, la científica y su colega negro pongan en marcha cierto plan que...

Peli de terror sanguinolienta pasablemente entretenida. Con un aire modesto de serie B, sigue la pista de los típicos films catastrofistas de animales agresivos o fenómenos naturales amenazadores (abejas, meteoritos o tornados, todo viene a ser lo mismo) para presentar acción a troche y moche, escenas de pánico y un pelín de suspense. Para brincar de susto en susto.

Aquellos pájaros...

... trajeron estos murciélagos. Bats se inspira de modo evidente en Los pájaros de Alfred Hitchcock aunque, todo hay que decirlo, los murciélagos son más repulsivos que los inocentes pajarillos. De hecho una escena, en que la protagonista se ha refugiado en la taquilla de un cine, rememora el ataque de los pájaros a una cabina telefónica.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Cómo se hizo. Filmografías. Teaser Trailer. Entrevistas. Comparación de los efectos especiales con el Story Board. Fotos de "Berni Wrighson Gallery". Fotos de "KNB Effects Gallery".
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE