Decine21
Becky
4 /10 decine21

Becky

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La rebelde Becky, su padre y la nueva pareja de este se dirigen a pasar el fin de semana en una casa junto al lago, en un esfuerzo por volver a conectarse después de la muerte de su madre. La tensión doméstica pasa a un segundo plano cuando una banda de criminales, liderados por el despiadado Dominick invaden repentinamente la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide hacerse cargo de la situación.

4 /10 decine21

Crítica Becky (2020)

Sola en el bosque

Sola en el bosque

A sus trece años, Becky está resentida con la vida, sobre todo porque tras la muerte de su madre por enfermedad, su progenitor, Jeff, no ha tardado ni un año en formalizar una relación con otra mujer, Kayla, con la que está a punto de casarse. Para que Becky se vaya haciendo a la idea y anunciarle que se casa, Jeff se la lleva un fin de semana a una cabaña en el bosque, donde aparecen por sorpresa Kayla y Ty, su hijo de diez años. También se asoman el neonazi Dominick y sus tres sicarios, que toman como rehenes a todos los presentes menos a Becky, que se había ido al exterior con un perro. Los recién llegados buscan una misteriosa llave que Becky ha encontrado por casualidad.

Conocido por títulos como Niños grandes y Os declaro marido y marido, junto a Adam Sandler, Kevin James parecía abocado a comedietas de tres al cuarto. Se ha esforzado mucho esta vez para interpretar a un villano sin escrúpulos con bastante convicción, demostrando que da más de sí de lo que parecía hasta ahora. Su trabajo sobresale, al igual que el de la adolescente protagonista, Lulu Wilson (toda una especialista en cine de terror con títulos como Annabelle: Creation y La maldición de Hill House), en un film dirigido por Jonathan Milott y Cary Murnion, responsables de Dulces criaturas y Buswick, que han concebido una versión gamberra y ‘gore’ de Solo en casa, con criminales que no pueden con un menor de edad, en este caso un personaje femenino, que se enfrenta a ellos en el campo, en lugar de en su residencia, usando como arma todo lo que tiene a mano.

Resulta divertido el arranque, cuando habla de la dificultad de ser niño, estableciendo una comparación con la vida en prisión. Por lo demás, todo resulta demasiado trillado, sobre todo a partir de la segunda mitad, y están desdibujados algunos personajes como el padre, su novia y sobre todo el hijo de ésta, mero comparsa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales