IMG-LOGO
Bella
7 /10 decine21

Bella

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Cuando el amor lo cambia todo

Cuando el amor lo cambia todo

José era un futbolista de élite al que un acontecimiento personal le cambió su futuro como estrella del deporte. Han pasado unos años y ahora trabaja en Nueva York, en el restaurante de su hermano Manny. Un día, una empleada del restaurante llamada Nina llega tarde, y es despedida. José se entera de que está embarazada.

Primer largometraje producido por Metanoia Films, empresa creada por el actor Eduardo Verástegui y por el director mexicano Alejandro Gomez Monteverde. Hay talento al llevar a la pantalla un guión lleno de hondura y humanidad, sin dejarse llevar por el exceso o por el sentimentalismo, aun cuando se trata explícitamente un tema tan serio como el aborto. La estructura narrativa abrupta y los momentos de contemplación están muy logrados y aportan intensidad a la historia. La película es un emotivo canto al amor y a la unidad familiar (fantástica la larga secuencia en casa del protagonista) y ofrece una optimista mirada hacia la vida, abierta a la trascendencia y al trato con Dios.

Protagonizan espléndidamente Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard (El buen pastor). El film, filmado en Nueva York, ganó con todo merecimiento varios galardones internacionales, entre ellos el premio del público en el Festival de cine de Toronto.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos