Chicos perversos
Bad Boys
- Duración: 01h 44 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.8)
-
- Título original: Bad Boys
- Año: 1983
- País: EE.UU.
- Dirección: Rick Rosenthal
- Intérpretes: Sean Penn, Reni Santoni, Jim Moody, Esai Morales, Ally Sheedy, Eric Gurry, Clancy Brown, Alan Ruck, Robert Lee Rush
- Guión: Richard Di Lello
- Música: Bill Conti
- Fotografía: Bruce Surtees, Donald E. Thorin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Chicos perversos (1983)
Delincuencia juvenil
Mick O'Brien es un joven delincuente que es apresado por la policía después de intentar robar un alijo de droga en una entrega. En la trifulca resultarán muertos dos jóvenes. Como es menor de edad, O'Brien será recluido en un reformatorio para delincuentes. La vida allí será violenta y difícil.
Un joven Sean Penn protagonizó aquí una de sus primeras películas, una historia algo tópica sobre adolescentes vandálicos y problemáticos. La estética setentera es muy marcada, pero la trama atrapa y ha aguantado más o menos el paso del tiempo. Por lo demás, el carismático Sean Penn da muestras de gran personalidad tras la cámara, con un personaje muy suyo, un tipo de pocas palabras, lleno de rencor.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.