Decine21
Cobra, el brazo fuerte de la ley
3 /10 decine21

Cobra, el brazo fuerte de la ley

Cobra

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 0 0 2

Reparto

3 /10 decine21

Crítica Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986)

El justiciero

Marion Cobretti, conocido como Cobra, es un policía implacable, fuerte y valiente con ametralladora en mano que reparte justicia allí por donde va. Un grupo de asesinos tiene en su contra a Ingrid, una testigo a la que quieren eliminar, pero Cobra no sólo la protegerá sino que acabará con ellos.

Título para lucimiento del musculoso Sylvester Stallone, que andaba rodando las secuelas de Rocky y Rambo, y un film nostálgico para muchos que crecieron en los 80. Desde luego el papel le va ni que pintado al protagonista, y a pesar de tener un guión algo cogido por los pelos, la historia se sostiene gracias a las dosis de acción y violencia que requieren ese tipo de films. Un protagonista duro como pocos, que no tuerce el gesto ni para dormir, con gafas de sol ochenteras que esconden una mirada vengadora, y el palillo que no falte a la hora de repartir camorra... eran los ingredientes básicos para el éxito.

Le acompaña Brigitte Nielsen, por entonces, esposa de Stallone, y la trama está basada en una novela de Paula Gosling, que también sirvió de inspiración para la película de 1995 Caza legal.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales