IMG-LOGO
Colorado Jim
7 /10 decine21

Colorado Jim

The Naked Spur

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Después de la guerra

James Stewart da vida a un veterano de la guerra de secesión americana. Tras la contienda ha perdido su rancho y a su novia. La recompensa ofrecida por la captura de un peligroso criminal (Robert Ryan) le brinda la posibilidad de emprender una vida nueva, por lo que decide participar en esta "caza del hombre". A lo largo de la persecución se le une una chica (Janet Leigh), y más tarde dos cazadores de recompensas, con los que termina enfrentándose.

Anthony Mann dirige este western, hoy considerado un clásico, y lo hace uniendo los elementos más visuales del género con un retrato introspectivo de los personajes. En especial hay que destacar el trabajo de James Stewart, que obtiene una interpretación memorable de este antiguo soldado metido por necesidad en el oscuro oficio de cazador de recompensas. La película fue nominada al Oscar por su guión y consiguió el aplauso unánime de la crítica.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 3 meses

Por supuesto, es cuestión de gustos, pero para el mío esta es la mejor de las buenísimas colaboraciones Anthony Mann-James Stewart. Aventura, viaje exterior e interior, amor, introspección, intriga. Lo tiene todo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos