Decine21

Colours in the Dark

Satte Farben vor Schwarz

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Con miedo a la vida

Con miedo a la vida

Película menor, de corte minimalista, de la debutante Sophie Heldman. Si algo la sostiene es su reparto, sobre todo la pareja protagonista, Bruno Ganz y Senta Berger, actores gloriosos, capaces de arrastrar un rostro anodino y sufriente gran parte del metraje, e iluminarlo inesperadamente en la escena de la fiesta de graduación, todo un ejemplo de saber hacer.

El film fija su atención en un matrimonio mayor en crisis, de cuyas vidas parece haberse ausentado el amor. Los tres hijos ya no viven en casa, y la existencia anodina de Anita y Fred se altera cuando ella se entera de que su marido se ha preparado a sus espaldas un apartamento, necesita, le explicará, un espacio para estar solo. Unas semanas antes a él le habían diagnosticado un cáncer de próstata, aunque los médicos pronostican una evolución lenta de la enfermedad.

La directora narra con corrección su historia, pero sin especiales hallazgos, y el desenlace sabe a tramposo, una forma de colgar el cartel “the end” que alimenta la confusión acerca de qué es lo definitorio del amor.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales