Cómplices
- Duración: 01h 44 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8)
-
- Título original: Cómplices
- Año: 1998
- País: Argentina
- Dirección: Néstor Montalbano
- Intérpretes: Oscar Martínez, Jorge Marrale, Leticia Brédice, Mauricio García , Germán Hidalgo, José Luis Alfonzo, Dora Baret, Jorge Rivera López, Walter Balzarini, Catalina Speroni
- Guión: Gustavo Barrios
- Música: Pedro Aznar
- Fotografía: Marcelo Iaccarino
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Sinopsis oficial
Cómplices
Julio y El Polaco, en años lejanos, fueron amigos inseparables en su pueblo natal, cercano a Necochea. La vida del primero estaba regida por la obediencia a su madre, el despotismo de su tío y un estilo de honradez. El Polaco, en cambio, estaba más cerca de la marginalidad y la violencia. Julio, convertido en un hombre de negocios, se radica en Estados Unidos. El Polaco siguió su rumbo en el lugar de aquellas travesuras a veces muy crueles.
Crítica Cómplices (1998)
Amigos para siempre
Años atrás, Julio y El Polaco fueron amigos inseparables en su pueblo natal. El primero se ha convertido en un hombre de negocios, se radica en Estados Unidos. El otro se ha convertido en un marginal.
Interesante thriller que atrapa, gracias al sólido trabajo de los actores.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
