IMG-LOGO
Countdown. La hora de tu muerte
3 /10 decine21

Countdown. La hora de tu muerte

Countdown

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Countdown. La hora de tu muerte

Quinn, una joven enfermera, descarga la aplicación “Countdown”, la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que la cuenta llegue a cero en los próximos dos días.

3 /10 decine21

Crítica

La app

La app

Película de terror, con punto de partida que promete, pero que resulta completamente decepcionante. Arranca con un grupo de jovencitos tomándose a cuchufleta una aplicación de teléfono móvil, Countdown, que supuestamente señala al usuario que se la descarga el tiempo de vida que le queda. Pero claro, cuando la muerte asoma, se termina la broma. La enfermera Quinn, que se ha apartado un poco de su familia –padre y hermana adolescente– tras la muerte de la madre, será una de los temerarios usuarios de la app, que empieza a temer por el tiempo que le queda, viendo que hay gente cercana que muere a la hora señalada. Por si fuera poco, un médico del hospital la acosa sexualmente.

No. No esperaba una obra maestra, pero sí una película de sustos resultona, al estilo Scream, Destino final o Sé lo que hicisteis el último verano. El caso es que el debutante en el largo Justin Dec, director y guionista, no da pie con bola y entrega una película bastante insulsa, de personajes planos, incluidos dos curas absurdos, y pasajes terroríficos no muy inspirados. Protagoniza Elizabeth Lail, vista en You, y en el reparto de puede reconocer a Peter Facinelli, que tuvo sus “quince minutos de fama” gracias a la saga Crepúsculo, y que sigue sumando papeles de secundario de escasa enjundia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers