Decine21
Ejecutivos agresivos
3 /10 decine21

Ejecutivos agresivos

Corporate Animals

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Lucy es la moderna e inclusiva presidenta de "Comibles Increíbles", una empresa puntera especializada en cubertería ecológica. Con el fin de motivar a su equipo, Lucy organiza unos días de `team building` a las afueras de Nuevo México.

3 /10 decine21

Crítica

El hoyo

El hoyo

Lucy, una ejecutiva de altos vuelos, impulsa una empresa sensible con cuestiones como la globalización y el reciclaje de residuos. Por ejemplo ha inventado los cubiertos comibles, eludiendo el problema de los desperdicios. Mola tanto, que se lleva a todos sus empleados a un plan de aventura por Nuevo México, donde deberían pasárselo en grande. Su guía les lleva hasta unas cuevas fantásticas, para hacer espeleología, pero se produce un accidente y se quedan atrapados dentro e incomunicados, lo que desata sus instintos más primarios.

Comedia tontorrona con toques de humor negro y bromas sexuales, del mundo de la empresa y de la sostenibilidad, a cargo de Patrick Brice, responsable de Creep y Creep 2. Se trata de una cinta irregular, con una talludita Demi Moore tratando de demostrar que conserva su “sex appeal”, y el comediante Ed Helms dando la sorpresa con su personaje de guía.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers oficiales