IMG-LOGO

Biografía

Kim Delaney

Kim Delaney

58 años

Kim Delaney

Nació el 21 de Noviembre de 1961 en Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU.
Filmografía
Apuesta por la novia

2017 | Betting on the Bride

El mujeriego Damon Hadley apuesta a que puede lograr que Melanie acepte su propuesta de matrimonio después de salir con él durante solo 30 días. Lo que no sabe es que esta mujer tiene algunos problemas serios para comprometerse, por lo que su tarea no será fácil. Ligera pero amable comedia romántica qua acumula todos los tópicos posibles del género. Al menos cuenta con un reparto que sabe darle encanto a los personajes.

4/10
La fuerza de una promesa

2011 | Finding a Family

Infidelidad

2004 | Infidelity

Discreto telefilm sobre una infidelidad matrimonial, basado en una novela de Ann Pearlman. Una psquiatra casada con un profesor engaña a su marido con un hombre más jóven con el que mantiene una afrodísiaca aventura, por lo que se ve atrapada en una doble vida. Al sentirse incapaz de enfrentarse a la realidad miente continuamente, incluso a ella misma. Al fin se dará cuenta de que ella también necesita terapia.

3/10
CSI: Miami (2ª temporada)

2003 | CSI: Miami (2ª Season) | Serie TV

En el primer episodio de esta temporada, el teniente Horatio y sus hombres han de investigar unos crímenes que se han cometido a dos jóvenes modelos. Segunda entrega de una de las series de más éxito protagonizada por David Caruso, y que es un spin-off de CSI: Las Vegas.

6/10
CSI: Miami

2002 | CSI: Miami | Serie TV

El teniente Horatio comanda un equipo de forenses en la soleada Miami. Un episodio de C.S.I. mostraba la colaboración entre los equipos forenses de Las Vegas y Miami, en un caso de doble jurisdicción. Era el prólogo de un spin off que nos lleva a Florida, marco propicio para nuevos casos, resueltos gracias a la pericia de un nuevo equipo de policías científicos, liderados por el carismático Horatio. David Caruso es el poli pelirrojo que debe superar algunos traumas, como la pérdida de su gran mentor por la explosión de una bomba.

4/10
En la boca del infierno

1995 | Serial Killer

Lucian es un sanguinario asesino que está sembrando el pánico. La agente del FBI Susan Selby, junto al detective Colby Davis, son los encargados de pararle los pies. No les resultó nada fácil dar con el asesino y mucho menos capturarle, pero por fin está entre rejas. Susan y Colby pueden respirar tranquilos. Pero por poco tiempo, porque Lucian fue utilizado como conejillo de indias para un experimento científico. Debido a esta causa, Lucian adquirió una fuerza sobrenatural y consiguió escapar de la prisión. Ahora Susan y Colby vuelven a trabajar juntos para detener a Lucian. Este es más peligroso que nunca, porque ha realizado una especie de pacto con un mundo oscuro, en el que Susan y Colby deberán adentrarse si quieren detenerle. Un thriller que camina por el lado más infernal de una mente perturbada. Utiliza los elementos más comunes del género. Destacan una acción trepidante y unas espectaculares escenas en las que la violencia campa a sus anchas.

4/10
Cuerpo maldito

1991 | Body Parts

Bill Chrushank es un tipo normal y corriente que lleva una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Su feliz existencia se complica cuando sufre un accidente de tráfico, y los médicos deciden amputarle un brazo. Gracias a una sofisticada técnica, la Doctora Webb logra implantar a Bill el brazo de una persona muerta. La operación es un completo éxito, pero enseguida Bill empezará a notar los terribles efectos de su decisión. El brazo parece tomar sus propias decisiones, que le obligan a comportarse de una forma violenta. Cuando Bill no puede controlar la situación, decide investigar la vida de la persona a la que pertenecía su brazo. Descubre con terror, que se trataba de un peligroso criminal, con un historial plagado de violaciones y asesinatos. Thriller, mezcla de acción y terror, que supone además una incursión en una horrible pesadilla. ¿Qué pasaría si un miembro de una persona fallecida trasplantado a otra persona cobrase vida propia? En esta truculenta historia, una persona de buen corazón debe enfrentarse a la maldad que le propone una parte de sí mismo, que antes perteneció a otra persona.

4/10
Delta Force

1986 | The Delta Force

Unos terroristas islámicos secuestran un avión de pasajeros y dirigen el aparato a Beirut. El gobierno de los Estados Unidos toma medidas enviando a un comando especialmente preparado llamado 'Delta Force', integrado por el Mayor McCoy y el coronel Alexander. Trepidante y entretenida cinta de acción con dos protagonistas muy patrióticos, que no son otros que Chuck Norris y Lee Marvin. Ambos se quedan a gusto repartiendo camorra a diestro y siniestro y dejando muy claro que nadie se mete con su país; así pues, destacan las escenas de persecuciones y tiros, tan demandadas en este tipo de películas. Fue la última aparición en cine del gran Marvin.

5/10
Vientos de tempestad

1985 | That Was Then... This Is Now

Últimos tráilers y vídeos