IMG-LOGO

Biografía

Jeff Fahey

Jeff Fahey

67 años

Jeff Fahey

Nació el 29 de Noviembre de 1952 en Olean, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Alita: Ángel de Combate

2018 | Alita: Battle Angel

Estamos en el siglo XXVI es una sociedad distópica, la guerra con los marcianos 300 años atrás ha dejado profunda huella en la Tierra. En la ciudad aérea de Salem vive una élite inalcanzable, mientras que en tierra firme se encuentran los parias, un conjunto abigarrado de seres humanos, los cárnicos, y de cyborgs, que tiene partes de su cuerpo artificiales. En Iron City, en la zona de desguace, el doctor Ido experto en curar a cyborgs encuentra los restos de la desechada Alita, con un cerebro humano en perfecto estado, y a la que reconstruye en su clínica. Cuando logra que despierte, ella, de aspecto adolescente, no recuerda nada de su pasado, pero pronto sale a la luz que posee cualidades muy especiales, sus dotes físicas son realmente extraordinarias, propias de una guerrera; lo que no quita para que destaquen en Alita unos sentidos muy acendrados de la bondad, la lealtad y la justicia, como se advierte en sus relaciones con esa figura quasi paterna que es el doctor Ido, o con su nuevo amigo Hugo, que le guía en ese mundo hostil, donde se siente muy atraída por un deporte muy popular, el Motorball. Trepidante adaptación del manga de Yukito Kishiro, que ya antes había conocido una versión como serie de anime no demasiado apreciada por los fans. Teniendo detrás la mente creativa de James Cameron, que ejerce como coguionista y productor, puede imaginarse que técnicamente Alita: Ángel de Combate alcanza una perfección inusitada en sus aspectos visuales, tanto en el uso de efectos especiales CGI como en la presentación del 3D, usado con tanta inspiración como en Avatar, el proyecto que tan enfrascado le tiene, da la impresión de que el resto de su carrera sólo dirigirá las secuelas de ese film. Para la dirección, Robert Rodriguez se revela como una acertada elección, pues se nota que el cineasta de origen hispano admira la fuente original, y que posee un talento especial para el cine de acción. Estamos ante un film donde el entretenimiento de calidad es la meta principal, meta que se alcanza sobradamente. La recreación del universo futurista es espectacular, con muchísimos detalles, grandes planos generales de Iron City con edificios semiderruidos o del estadio donde se juega al Motorball. También es fabulosa la calidad y movimiento de los cyborgs, la simbiosis de las partes puramente mecánicas o de robots, con las humanas, manos o rostros, en muchos casos tratados visualmente, como los espectaculares ojos de Alita, todo un homenaje a los clásicos de los personajes del anime, con su redondez saltona. Y las peleas, persecuciones, etcétera, están muy logradas, nada que ver con el cansinismo de ciertas perezosas producciones de acción, está todo muy bien estudiado para asegurar la diversión. Quizá alguno considere que los elementos que componen la trama son muy sencillos o arquetípicos, pero sea como fuere, lo cierto es que funcionan a las mil maravillas. La chica sin memoria que necesita arraigar en algún sitio, conocer el sentido de su vida; los padres sacudidos por una tragedia que les marcó para siempre; los sentimientos paternales y filiales entre Ido y Alita, al modo de una revisión moderna del cuento de Pinocho; la élite controladora de los parias desde la distancia, sin mezclarse nunca con ella; los cazarrecompensas y demás tipos duros; el amigo que decepciona, pero donde siempre cabe el perdón. Rosa Salazar, abonada a las sagas distópicas –Divergente, El corredor del laberinto– asume con aplomo el protagonismo del film y logra hacer creíble la mezcla de pureza y fuerza de su personaje; y funciona muy bien el resto del reparto, incluidos tres oscarizados secundarios de lujo, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Christoph Waltz.

7/10
Deseo peligroso

2016 | Urge

En una isla paradisiaca unos jóvenes se disponen a pasar unos días de asueto. Conocerán a un tipo misterioso, dueño de un club nocturno, que les invitará a probar una nueva droga. Las cosecuencias del estupefaciente es que desinhibe totalmente al consumidor, por los que los jóvenes empezarán a dar suelta sus instintos más primarios, lo cual puede costarles la vida. Thriller más que discreto que reúne un apañado grupo de actores, de rostros conocidos, encabezados por Pierce Brosnan en el papel del propietario del club. Lógicamente ofrece escenas un tanto extremas, pero el resultado queda por debajo de las expectativas.

4/10
Tráfico humano

2015 | Skin Traffik

Traumatizado por la muerte de un inocente, Bradley, un implacable asesino a sueldo, se aisla del mundo. Mientras vaga por las peligrosas calles de un gueto de la ciudad se encuentra con un sanguinario chulo que tiene bajo su control a una desesperada prostituta. Bardley encuentra así el modo de poder apaciguar sus remordimientos, ayudando a los más débiles. Determinado a seguir su nuevo camino, se embarca en una cruzada para rescatar a una joven chica de las garras de la brutal mafia que controla el tráfico de blancas en la ciudad, que no siente reparos ante la edad para explotar a sus víctimas. En lucha con los sicarios de la mafia, es perseguido también por la policía y acosado por una misteriosa agencia conocida sólo como El Ejecutivo. Ahondando en la organización criminal Bradley llega a descubrir un nivel más profundo de corrupción en el que nada es lo que parece y no puede confiar en nadie. El juego se ha vuelto aún más peligroso.

Texas Rising

2015 | Texas Rising | Serie TV

Beneath

2013 | Beneath

Un intenso y claustrofóbico film, inspirado en hechos reales, que nos presenta a un grupo de mineros del carbón que se quedan atrapados a 600 metros bajo tierra. Una espiral de locura terminará haciendo que todos se enfrenten...

París: Infierno helado

2013 | 100 Degrees Below Zero

Una serie de erupciones volcánicas en Europa provocan una enorme nube de cenizas que oscurece el sol. Las temperaturas se desploman terroríficamente. Un matrimonio hará lo posible para encontrar a sus hijos, que se encuentran en París, ciudad que está a punto de congelarse. Film catastrofista que al menos pone el énfasis en el aspecto humano. Cuenta con intépretes eficaces pero el guión es tan pobre como los efectos especiales.

2/10
S.O.S. Tornado

2012 | Alien Tornado

Los aliens deciden invadir la Tierra usando la creación de tornados. Una joven estudiante y su padre intentarán evitar la catástrofe. Burdo telefilm de ciencia ficción, cuyo planteamiento escapa a cualquier razonamiento. Algunas escenas son efectistas y la joven Stacey Asaro se esfuerza, pero no es suficiente.

3/10
Efectos en el lago

2012 | Lake Effects

Sara y Lily, dos hermanas que se criaron en Smith Mountain Lake, se reunen de nuevo tras el fallecimiento de su padre. Lily es artista y vivía con sus padres; Sara se fue a estudiar derecho a Los Ángeles y poco a poco fue distanciándose de la familia. Comedia dramática de temática amable, realzada por la bucólica puesta en escena, que habla con cierta hondura de la dificultad de mantener los lazos familiares a través de la dificultades. Entre el reparto destaca Jane Seymour.

4/10
Machete

2010 | Machete

Nueva travesura de Robert Rodriguez, que alarga su propio tráiler falso, que se pudo ver antes de su película Planet Terror, y que en Estados Unidos formaba parte del díptico Grindhouse. Rodriguez ha dirigido la cinta junto con Ethan Maniquis, colaborador habitual en la edición de sus películas. Otro asiduo de su cine, el ex presidiario Danny Trejo, el camarero de Abierto hasta el amanecer, asciende por primera vez a protagonista, en un personaje que sin duda le va al pelo, por su aspecto de tipo duro, como ya se pudo ver en el citado tráiler. Machete, ex agente federal mexicano incorruptible, se ha exiliado a Texas tras un enfrentamiento con Torrez, un poderoso narcotraficante. Un tipo le contrata para disparar al senador McLaughlin, un político que pretende tomar medidas drásticas para frenar la inmigración ilegal en la frontera con México. Pero cuando intenta disparar contra él, se da cuenta de que le han tendido una trampa. La intención de Rodriguez es homenajear al cine violento de serie B más cutre. Rueda así de forma premeditadamente torpe, los diálogos son absurdos aposta, los personajes no podrían ser más ridículos, incluye numerosos desnudos gratuitos, elementos de mal gusto e irreverentes a mansalva, y hasta la presencia de un actor tan malo como Steven Seagal se vuelve aquí un ingrediente supuestamente positivo de la broma. Sorprende la sobredosis de violencia, paródica pero bastante salvaje, pues el protagonista llega a usar los intestinos de uno de sus enemigos para salvarse. Se han prestado al juego grandes personalidades de Hollywood, como Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, un recuperado Don Johnson del que hace tiempo que no se sabe casi nada, e incluso la polémica Lindsay Lohan muy ligera de ropa en un papel absurdo. Los más friquis reconocerán entre los malos al legendario Tom Savini, encargado de los efectos especiales de Zombi, que suele salir también en las películas de Rodriguez. Todos aquellos que entren en el juego y no se tomen la película en serio lo pasarán más o menos bien, pues ofrece exactamente lo que promete. De fondo aporta una apología exagerada pero más o menos divertida de la identidad mexicana, y cierta crítica a la hipocresía en el ámbito de la inmigración, pues se restringe la entrada a individuos que después están realizando duros pero necesarios trabajos.

5/10
Perdidos (6ª temporada)

2010 | Lost | Serie TV

Llega a su fin una serie que ha hecho historia en la televisión. ¿Qué personajes sobrevivirán a los avatares que les depara el destino? En esta última temporada convergen dos realidades alternativas, sin nexo aparente de unión entre ellas. Por un lado, los personajes viajan de nuevo en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, pues éste no se ha estrellado en la isla... En la otra realidad, los personajes han sobrevivido a la cegadora luz blanca que cerró la temporada anterior, y han saltado en el tiempo al presente. La desafortunada Juliet ha muerto y Sawyer culpa a Jack, mientras que John Locke podría no ser lo que parece.

5/10
Planet Terror

2007 | Planet Terror

Robert Rodriguez completa con esta película el díptico “Grindhouse”, junto con Death Proof, firmada por su amigo Quentin Tarantino. El proyecto “Grindhouse” hace referencia a un minoritario estilo de cine surgido en los años setenta en Estados Unidos y que se caracterizaba por mezclar el terror y el gore en películas baratas con efectos especiales caseros. Estos filmes de serie Z eran exhibidos a menudo en salas de baja calidad y en programación doble, y no hay que ser muy avispado para colegir que tanto Tarantino como Rodriguez fueron ávidos espectadores de este tipo de cine en sus años mozos. Siguiendo con los cánones del género Planet Terror es excesiva, inverosímil, paródica, divertida, grimosa, violenta, asquerosa, romántica e incluso cursi. Durante una noche en un pequeño pueblo de Texas se empiezan a multiplicar los casos de personas infectadas por una extraña y vomitiva dolencia, debido a la cual unos purulentos granos se extienden como enormes erupciones gangrenosas sobre sus cuerpos hasta hacerles parecer seres amorfos y horribles. Lo peor es que la infección se extiende a marchas forzadas, ya que los afectados se transforman en una especie de psicóticos zombies caníbales que buscan saciarse con carne humana. Al parecer, el origen del mal es un virus creado como arma química y cuyo antídoto es pretendido por el sanguinario teniente Muldoon. Y entre los que lucharán contra la epidemia se encuentran dos enamorados, una médico, dos polis, un tipo experto en hacer barbacoas, dos gemelas raritas, etc. El director de El Mariachi y Sin City (Ciudad del pecado) rueda con ritmo muy ágil este exagerado cóctel que puede indigestarse si se toma demasiado en serio. En realidad, bajo su brutal y desagradable apariencia, la película no deja de ser un guiño nostálgico al cine del pasado, un sentido homenaje en forma de gamberrada, un poco como Kill Bill lo es del cine de acción oriental de serie B, solo que aquí se trata de ofrecer La noche de los muertos vivientes en clave de casquería, vísceras sangrantes y violencia desmedida repleta de acción. Pero lo que salva la función es que Rodríguez pergeña un puñado de personajes con alma, simpáticos y muy bien perfilados, cada uno con su singular y a menudo sangrienta parte de heroísmo. Y los actores están en su sitio. Entre el reparto, destacan especialmente, Freddy Rodríguez (Harsh Times) en su papel de Wray, la “pata de metralleta” Rose McGowan (increíble personaje), a quien vimos en Scream o en la serie Embrujadas, un felizmente recuperado Michael Biehn (Terminator) y el malote Bruce Willis. Incluso Tarantino tiene sus minutos de gloria, tan truculentos como descerebrados.

7/10
Cero absoluto

2006 | Absolute Zero

Se avecina una nueva glaciación debido a un cambio de polaridad en el planeta. Los resultados pueden ser catastróficos y acabar con la población humana. Discreto telefilm catastrofista, de presupuesto muy limitado. Al menos cuenta con actores que se esfuerzan por conectar con el espectador. Destaca la presencia de la que fuera "vigilante de la playa" Erika Eleniak.

3/10
Manifiesto negro

2005 | Icon

Rusia está al borde de la anarquía y su presidente es incapaz de controlar la inflación, la hambruna, el crimen, la corrupción y las calles. Para Igor Komarov, el líder de un partido fascista, este caos es extremadamente lo que necesita y espera ganar las próximas elecciones gracias a sus promesas de paz y orden y de devolver la grandeza a esta enorme nación. ¿Quién es en realidad este adalid de la paz que promete una nueva Rusia? Un hombre que lo sabe es Jason Monk, antiguo agente de la CIA y el mejor infiltrado. Ha visto el confidencial ?Manifiesto Negro? de Komarov, que exige una vuelta a la dictadura, el expansionismo militar y la limpieza étnica? Monk decide destapar los planes que tiene Komarov para su país y también concluir una vendetta personal: debe encontrar a Anatoli Grishin, el sádico agente de la KGB que torturó y asesinó a cuatro de sus agentes..

Proyecto Demonio Azul

2004 | Blue Demon

Un matrimonio quiere crear una nueva raza de tiburón blanco mediante ingeniería genética al que llamarán Demonio Azul. La cosa lógicamente se les irá de las manos. Pobre producto de acción marina que decepciona desde los primeros minutos.

2/10
Cold Heart (Desesperada)

2001 | Cold Heart

Todo parece irle bien en la vida a Linda Cross, hasta que descubre que su marido tiene una amante. Para terminar de complicarse la vida, no se le ocurre otra cosa que vengarse teniendo una aventura con su nuevo compañero de trabajo, un chico más joven que ella, aparentemente atento, pero que resulta ser un psicópata. La veterana Nastassja Kinski protagoniza esta inquietante versión femenina de Atracción fatal.

3/10
Epicentro

2000 | Epicenter

Nick Constantine roba información confidencial a la inteligencia estadounidense. Su objetivo es venderle los datos a un grupo terrorista. El FBI acaba atrapándole y le pone bajo la custodia de la agente Amanda Foster, a la que le costará trabajo mantener a Constantin con vida. Subproducto de limitada calidad, con actores de segunda fila, y argumento trillado.

3/10
El séptimo sello de la pirámide

1999 | The Seventh Scroll

Hace 5.000 años tuvo lugar una historia de amor entre una reina egipcia, Lostris, y el comandante de sus tropas, Tanus, pero estuvo lleno de peligros. En el presente, un matrimonio de egiptólogos encuentra un niño abandonado en el Nilo, mientras buscan la tumba del faraón Mimmose. Curiosa serie televisiva, estrenada en tres episodios, que reúne aventura, historia y fantasía. La acción nos lleva desde el pasado al futuro para contar dos historias de amor, crimen y engaño que se entremezclan con una lograda ambientación, aunque con limitados efectos especiales. El reparto reúne algunos rostros conocidos, como los de Roy Scheider, Karina Lombard o Jeff Fahey.

4/10
La sombra del silencio

1999 | When Justice Fails

Thriller policial no muy estimulante, acerca del asesinato por envenenamiento de dos delicuentes sexuales. Una fiscal investiga el caso, en colaboración con las fuerzas policiales. Pura serie B con su punto de morbo.

2/10
H2O. Señal de alarma

1997 | Lethal Tender

Un grupo de salvajes terroristas se apodera de una planta purificadora de agua, tomando a un grupo de rehenes. Los peligrosos criminales reclaman la entrega de cuatrocientos millones de dólares en Bonos del gobierno de los Estados Unidos. El agente Chase deberá enfrentarse con los terroristas, para ello cuenta con la ayuda de la directora de la planta. Evitar el asalto y liberar a los rehenes serán el objetivo principal. Jeff Fahey, Kim Coates y Gary Busey son el trío protagonista de esta historia de rehenes, terroristas, y policías, llena de acción, suspense y tensión, siendo John Bradshaw, el director encargado de combinar tales ingredientes lo cual hace, sin duda, con gran acierto.

6/10
Wyatt Earp

1994 | Wyatt Earp

Lawrence Kasdan ya dio muestras de su interés por el western al dirigir Silverado en 1984, momento en que el género parecía muerto. Kasdan revisitó luego al legendario personaje de Wyatt Earp, casi al mismo tiempo que George P. Cosmatos en Tombstone. La leyenda de Wyatt Earp. El film se inicia de modo inteligente, con el anuncio del inminente enfrentamiento de los Earp y Doc Holliday con los Clanton en el O.K. Corral. A partir de ahí se retrocede en el tiempo para trazar un amplio arco que comprende la mayor parte de la vida de Wyatt Earp. Esta es una de las novedades de la película. El deseo de abarcar, de dar un pasado a su personaje, que explique su comportamiento como duro sheriff en Dodge City y Tombstone. Ello se hace a veces de un modo fragmentado, aunque las piezas terminan finalmente encajando con bastante coherencia. Kasdan y Kevin Costner ‑éste productor, además de protagonista‑ consiguen una película paradójica. Mitificadora y desmitificadora, realista y legendaria, y ello no de forma inconsciente. Kasdan parece tener como referencia a Clint Eastwood y Sin perdón, pero a la vez se siente demasiado cautivado por la leyenda de Earp. El epílogo del film apuesta por ella, aunque antes se haya contribuido a demolerla un poco. Pues trata de ofrecerse un relato complejo de Wyatt Earp. Los pilares de su vida se los enseñó su padre: la familia y la ley. Pero fuerzas exteriores e incontrolables echan sus planes abajo. Muere la mujer a la que amaba, y se desespera. Trata de ser refugio para otra mujer de la que no está enamorado, y cuando aparezca otra en su vida, su corazón se desgarra. Lucha por mantener unida a la familia, pero a un precio demasiado caro. Y la ley que representa no siempre ayuda a hacer justicia. La misión del sheriff que defiende a los ciudadanos está bastante oscurecida. Los motivos se diluyen en la violencia y el resentimiento que existe entre los Earp y los Clanton. La venganza será motivo suficiente para matar a un hombre. En este mundo desencantado sólo brilla el cariño entre los hermanos Earp, el amor de los esposos, y la sólida amistad entre Wyatt y el tuberculoso Doc Holliday. En los momentos en que Wyatt está a punto de derrumbarse, Doc le sostiene. Y al revés sucede cuando el tuberculoso, al que la vida se le escapa, discute con Big Nose Kate. La película está magníficamente ambientada. Algunas secuencias son de gran intensidad, especialmente las que comparten Wyatt y Doc, éste muy bien interpretado por Dennis Quaid. Pero algo le pasa a este pulcro e irreprochable film. Le falta un poco de alma. O tal vez lo que pesa es que, a pesar de las novedades, la historia de Wyatt Earp se ha contado muchas veces.

6/10
El dibujante del crimen

1992 | Sketch Artist

Un dibujante que ayuda a la policía en la confección de retratos-robots es solicitado para invstigar al responsable del crimen de un empresario. Al llegar ve que las características aportadas por una testigo parecen señalar a su propia esposa. Entonces, alarmado, redibujará el retrato y comenzará él a investigar el crimen por su cuenta. Pintoresco thriller de misterio que dejará frío a los espectadores, primer trabajo como realizador del actor secundario y director de fotografía Phedon Papamichael. Entre el reparto destaca, eso sí, la inquietante y bella Sean Young (Blade Runner) en el papel de la esposa del dibujante.

3/10
Cuerpo maldito

1991 | Body Parts

Bill Chrushank es un tipo normal y corriente que lleva una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Su feliz existencia se complica cuando sufre un accidente de tráfico, y los médicos deciden amputarle un brazo. Gracias a una sofisticada técnica, la Doctora Webb logra implantar a Bill el brazo de una persona muerta. La operación es un completo éxito, pero enseguida Bill empezará a notar los terribles efectos de su decisión. El brazo parece tomar sus propias decisiones, que le obligan a comportarse de una forma violenta. Cuando Bill no puede controlar la situación, decide investigar la vida de la persona a la que pertenecía su brazo. Descubre con terror, que se trataba de un peligroso criminal, con un historial plagado de violaciones y asesinatos. Thriller, mezcla de acción y terror, que supone además una incursión en una horrible pesadilla. ¿Qué pasaría si un miembro de una persona fallecida trasplantado a otra persona cobrase vida propia? En esta truculenta historia, una persona de buen corazón debe enfrentarse a la maldad que le propone una parte de sí mismo, que antes perteneció a otra persona.

4/10
Cazador blanco, corazón negro

1990 | White Hunter Black Heart

John Wilson es un director de cine muy bravucón, descarado y cascarrabias, que está obsesionado con la idea de perseguir y dar caza al gran elefante africano. Quiere aprovechar la ocasión con motivo del rodaje de su próxima película. Para ello, se trasladará hasta África, donde vivirá una gran aventura y será un quebradero de cabeza para todos los que le rodean, amigos, conocidos, colegas de trabajo, productores, mujeres, etc. El actor y director se inspiró en John Huston para su personaje y lo que rodeó al rodaje de La reina de África. Curiosamente Peter Viertel, autor de la novela en la que se basa este film, ya colaboró con Huston en aquella película, y la barcaza que utiliza Eastwood es la misma que emplearon Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.

6/10
Código azul

1990 | The Last of the Finest

Frank Daly es un experimentado capitán de la policía de Los Ángeles. Junto con tres compañeros llevan a cabo misiones peligrosas, bajo su mando. Uno de esos trabajos es capturar al narcotraficante Anthony Reece, pero cuando están a punto de hacerlo, les apartan del caso. Todo apunta a que algo huele a podrido en Dinamarca... y Daly no se dará por vencido. El siempre eficaz Brian Dennehy (Silverado) protagoniza este convencional aunque más que entretenido thriller policial. Le acompañan algunos actores de renombre como Joe Pantoliano o Bill Paxton. La película también se conoce como "El último de los mejores", traducción literal de su título original.

4/10
El chico de los guantes

1988 | Split Decisions

Gene Hackman (Sin perdón) interpreta al padre de dos hijos boxeadores. Su mayor preocupación es que el más joven obtenga una medalla en Seúl y no se deje manipular y caer en la trampa de los combates amañados, aunque eso signifique dinero fácil. Película que narra una historia dramática emotiva pero que no dio buen resultado en su momento y que no fue bien recibida por la crítica. El ambiente del mundo deportivo del boxeo está bien conseguido.

4/10
Psicosis III

1986 | Psycho III

Un Anthony Perkins de capa caída debutó como director, dirigiéndose a sí mismo, en esta tercera parte de la película de Hitchcock que le hizo famoso, rodada más de veinticinco años atrás. El argumento es simplista hasta decir basta. Norman Bates regresa a su casa y esta vez se enamora de una ex monja. Pero tendrá que seguir luchando con su demencia y el deseo de mantener intacto el cadáver de su madre.

3/10
Silverado

1985 | Silverado

En medio del desierto del Oeste norteamericano, en una vieja ciudad llamada Silverado, un ambicioso sheriff interpretado por Brian Dennehy está haciendo cundir el pánico. Es un tipo que domina la región con mano dura, y no duda en asesinar a cualquiera que pretenda hacerle frente. Tiene a todos los habitantes atemorizados y dominados, pero no cuenta con la valentía de cuatro forasteros que acaban de llegar a la ciudad. Son cuatro temibles pistoleros obsesionados con imponer la justicia allá por donde pasan, interpretados por Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner y Danny Glover. El enfrentamiento entre pistoleros es inevitable. Un entretenido western que resucita algunos de los mejores elementos del género, aunque no posee la fuerza del los clásicos. Hay mucha acción y buenas interpretaciones por parte de un plantel artístico prometedor. Escrita y dirigida por el prestigioso Lawrence Kasdan, que comenzó como guionista de algunas de las películas de George Lucas y de Steven Spielberg.

6/10

Últimos tráilers y vídeos