Disturbios en el cementerio
Una notte al cimitero
- Duración: 01h 31 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2)
-
- Título original: Una notte al cimitero
- Año: 1987
- País: Italia
- Dirección: Lamberto Bava
- Intérpretes: Gregory Lech Thaddeus, Beatrice Ring, Lea Martino, Gianmarco Tognazzi, Karl Zinny, Lino Salemme, Gianpaolo Saccarola
- Argumento: Dardano Sacchetti (Historia)
- Guión: Lamberto Bava, Dardano Sacchetti
- Música: Simon Boswell
- Fotografía: Gianlorenzo Battaglia
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Disturbios en el cementerio (1987)
La cripta de la taberna
Cinco jóvenes, tres chicos y dos chicas, se extravían durante una excursión. En medio de la niebla llegarán por la noche a una extraña y siniestra construcción que parece un enorme cementerio. Allí encontrarán una tétrica taberna regentada por un horrible hombre con la cabeza deforme.
Telefilm de terror dirigido por el italiano Lamberto Bava (Macabro). Aunque lo de "terror" es un decir, ya que apenas hay algún sobresalto y en algunos momentos se acerca a la comedia peligrosamente. Todo se basa en la ambientación oscura, sempiternamente llena de niebla, telas de araña y tumbas y en la aparición de zombis pobremente caracterizados.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
