Decine21
Dos padres en apuros
4 /10 decine21

Dos padres en apuros

Drunk Parents

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Frank y Nancy han vivido una vida de lujo, pero cuando su negocio se va a pique, no solo están arruinados, sino que están desesperados. Ahogando sus penas en alcohol, a Frank se le ocurre un plan para salvar su caótica situación financiera. Sin embargo, una mala decisión, efecto de la borrachera, tiene un efecto dominó pronto sus vidas se sumergen en un caos absoluto.

4 /10 decine21

Crítica

En la ruina

En la ruina

Frank y Nancy Teagarten son un matrimonio de ricachones que acaban de dejar a su única hija Rachel perfectamente instalada en su residencia universitaria. Pero no es oro todo lo que reluce, y de vuelta al hogar, sabemos que está ahogados por las deudas, obligados a vender todas sus posesiones, incluso su casoplón corre el peligro de escurrirse de sus manos. Está súbita ruina, por una aventura empresarial mal enfocada, la han ocultado a Rachel para no preocuparla, pero ahora es la dura realidad que deben afrontar, y durante una semana loca, en que ahogan sus penas en alcohol se van a meter en un lío tras otro.

Así contada, puede parecer que el desconocido Fred Wolf ha dirigido y coescrito una simpática y alocada comedia, que estará perfectamente respaldada por la graciosa pareja protagonista, Alec Baldwin y Salma Hayek. Falsa impresión, pues estamos ante uno de esos filmes que confirman que hacer reír es mucho más difícil de lo que parece, se requieren gracia, elegancia y sentido del ritmo, elementos no al alcance de todas las fortunas. De modo que casi todo el rato sentimos vergüenza ajena ante la sosa trama, aunque hay al menos algún pasaje gracioso, sobre todo la charla por internet de un noviete con Rachel, mientras los padres, es un decir, se esconden para pasar inadvertidos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales