Decine21
El campamento de mi vida
5 /10 decine21

El campamento de mi vida

A Week Away

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Will Hawkins es un chico difícil que debe tomar una decisión crucial: ingresar en un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano. Con la ayuda de su música, nuevos amigos y la chica de la que se enamora, Will descubre en el campamento que las facultades sanadoras de la generosidad, el perdón y la fe pueden encontrarse donde uno menos se lo espera.

5 /10 decine21

Crítica

El verano que lo cambia todo

El verano que lo cambia todo

Will Hawkins es un adolescente cuyos padres murieron en un accidente, y que va dando tumbos con actos delictivos que podrían llevarle al reformatorio. Le surge una última oportunidad con una madre afroamericana y su hijo que serán su hogar de acogida, pero la condición es que el verano lo pasará en un campamento de inspiración cristiana. No es que le haga mucha gracia, pero mejor dedicar la época estival a lo que piensa que será una actividad mojigata que permanecer encerrado entre las paredes de un centro de menores. La sorpresa es que se encuentra ahí bastante a gusto, con la sana camaradería, la alegre experiencia de la fe cristiana y la competición entre tres grupos en distintas pruebas. Aunque sobre todo le mola una chica, Avery, la hija del responsable del campamento.

Estamos ante una de esas películas cristianas que muestran cómo los jóvenes pueden pasárselo en grande sin estar pensando en cómo acostarse con el otro, o en pillar una buena borrachera; y cómo en la adversidad tener una fe que te sostenga es muy de agradecer. De romanticismo empalagoso y quizá algo sublimado, al estilo de Un paseo para recordar, la novedad es que el film se encuadra en el género musical, donde esos rasgos no desentonan, y contiene animadas coreografías y hermosas canciones, la banda sonora es de Adam Watts, que participó en productos juveniles con música, como High School Musical o Hannah Montana.

Además, detrás de la cámara está Roman White, que debuta en el largometraje, pero que tiene a sus espaldas una larga trayectoria como director de videoclips musicales de artistas como Taylor Swift y Justin Bieber. También uno de los jóvenes actores del reparto presentaba credenciales cantarinas, Kevin Quinn en la serie de Disney Campamento Kikiwaka.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales