El Capitán Intrépido
Il segno di Zorro
- Duración: 01h 30 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Il segno di Zorro
- Año: 1963
- Países: España, Francia, Italia
- Dirección: Mario Caiano
- Intérpretes: Sean Flynn (II), Folco Lulli, Gaby André, Enrique Diosdado, Armando Calvo, Helga Liné, Danielle De Metz, Carlo Tamberlani, Mino Doro, Mario Petri, Xan das Bolas, José Canalejas, Manuel de Blas, Virgilio Teixeira
- Guión: Guido Malatesta, Luis Marquina, Casey Robinson, Arturo Rígel
- Música: Gregorio García Segura
- Fotografía: Antonio Macasoli, Bitto Albertini
Reparto
Crítica El Capitán Intrépido (1963)
Aventuras en México
La acción transcurre en la época en la que México era un virreinato español. Ramón viaja hasta allí con su criado José, al saber que su padre está en grave peligro. Descubre que ha sido asesinado y que en su palacio ahora vive el general Rodríguez Ortega. Decide aclarar los motivos de su muerte.
Coproducción europea de aventuras que intenta seguir la línea de las grandes producciones de aventuras de Hollywood, pero con un presupuesto reducido. Sin ser para nada memorable, el resultado consigue cierta simpatía con el espectador.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
