El color del crimen
Freedomland
- Duración: 01h 53 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.3)
-
- Título original: Freedomland
- Año: 2005
- País: EE.UU.
- Dirección: Joe Roth
- Intérpretes: Samuel L. Jackson, Julianne Moore, Edie Falco, Ron Eldard, William Forsythe, Anthony Mackie, Aunjanue Ellis-Taylor, LaTanya Richardson Jackson, Clarke Peters, Domenick Lombardozzi, Peter Friedman, Aasif Mandvi
- Guión: Richard Price
- Música: James Newton Howard
- Fotografía: Anastas N. Michos
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Reparto
Crítica El color del crimen (2005)
No sin mi hijo
Se diría que Julianne Moore se está aficionando a interpretar a madres cuyo retoño desaparece. Le ocurría en Misteriosa obsesión, y aquí la cosa es que le han robado el coche, donde dormía en la parte de atrás su niño de cuatro años. Ensangrentada e histérica, narra los sucesos acaecidos en una comisaría, y señala como responsable a un hombre de raza negra; a medida que transcurre el relato, los elementos turbios y la tensión racial se desatan.
Richard Price adapta su propia novela, labor difícil por su densidad, que incide casi más en los aspectos dramáticos que en la intriga; maneja la cámara el antaño productor Joe Roth. Moore hace un gran trabajo, combinando bien confusión y sufrimiento.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
