Decine21
El extranjero
4 /10 decine21

El extranjero

The Outsider

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

El extranjero

Un militar británico (Lex Walker) destinado en Afganistán, recibe una llamada informando de la muerte de su hija. Tras llegar a Los Angeles y comprobar que el cadáver no es el de ella, comienza a buscarla con la ayuda de un investigador privado. Pronto se verán inmersos en una trama de intriga y corrupción centrados en un conocido millonario que daría cualquier cosa para proteger su imperio. Lex deberá luchar contra un ejército de criminales para rescatar a su hija.

4 /10 decine21

Crítica El extranjero (2014)

Padre enfurecido

Cuando Lex Walker, militar británico destinado en Afganistán, recibe la noticia de la muerte de su hija, viaja hasta Los Angeles. Allí comprueba que el cadáver no es de la joven y entonces moverá cielo y tierra para encontrarla.

Discreta película de acción en donde la puesta en escena pone en evidencia el presupuesto, aunque el director y guionista Brian A. Miller pone buen ojo a la hora de planificar y hacer un desarrollo convincente de la historia, por lo demás entretenida si se quiere pasar un buen rato de acción. El forzudo protagonista Craig Fairbrass no es un prodigio de versatilidad interpretativa, mientras que los secundarios vienen encabezados por el veterano James Caan en el papel del malvado mafioso.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con El extranjero (2014)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales