Decine21
El loft
4 /10 decine21

El loft

The Loft

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Cadáver misterioso

Cinco hombres, yupis de dinero, comparten un lujoso loft con la intención exclusiva de que les sirva de lugar para sus encuentros sexuales a espaldas de sus esposas. La idea parece perfecta para que no surjan problemas, hasta que una mañana aparece en la cama el cadáver ensangrentado de una joven.

Concebido cómo una intriga al estilo Agatha Christie, en la que unos cuantos personajes reunidos intentan descubrir qué ha sucedido, el film (un remake del film de 2008 dirigido por el mismo director, Erik Van Looy), urdido como si de una obra de teatro se tratara, nos lleva de adelante a atrás y de atrás a adelante en continuos saltos de tiempo para ensamblar la historia a modo de puzzle y comprender todos los elementos que han jugado un importante papel en la situación.

El entretenido guión contiene pasajes sórdidos y retrata a personas sin escrúpulos que viven para el placer, con comportamientos irresponsables y donde la amistad y la traición no se contraponen. Los diferentes caracteres (el seductor, el graciosillo, el violento, el cerebral, el de buen corazón) están perfectamente descritos, a lo que hay que añadir una meritoria interpretación del reparto, lleno de rostros conocidos, en donde destacan James Marsden, Karl Urban, Wentworth Miller y Rachael Taylor.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales