saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

The Scorpion King 3: Battle for Redemption

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

Crítica decine21.com

estrella
4
Buscando la dignidad perdida

El rey Escorpión ya no es el que era. Desde que perdió a su querida mujer hechicera su reinado se vino abajo, y sin metas por las que seguir luchando vive como un mercenario, vendiendo su poderosa musculatura al mejor postor. Lo que le viene de perlas al rey Horus, en disputa con su taimado hermano Talus por el poder, y que encima se quiere apoderar del valioso libro de los muertos, que pertenece a Ramusan. El monarca contrata sus servicios, aunque le obliga a tener como compañero al no demasiado delicado Olaf.

Tercera entrega de las andanzas del personaje spin-off de la saga de La momia. Se trata de una serie B sin demasiadas pretensiones, puro peplum con guerreros de poderosa musculatura dándose de mamporros o ejercitándose en las artes marciales. Hay un humor escatológico en las conversaciones de colegas entre el antaño rey Escorpión y Olaf, chicas peleonas deudoras de Xena, la princesa guerrera, y una trama básica donde el protagonista debe buscar la redención para así recuperar su dignidad real perdida. En el reparto los rostros más conocidos son los de Ron Perlman y Billy Zane, con personajes menores bastante caricaturescos, sobre todo el segundo. Los “reyes” de la función son sin duda Victor Webster y Bostin Christopher.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Documentales. Comentarios.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto