Decine21
El viaje
4 /10 decine21

El viaje

I onde dager

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Poco queda ya de aquel amor que unió a Lars y Lisa. Ahora, mantener en pie su matrimonio y sus ambiciones personales supone un gran esfuerzo. La trayectoria de Lars como director se ha estancado, limitándose a los culebrones, y Lisa lleva años sin conseguir un papel. Él se siente ignorado, sospecha que su esposa le es infiel y tiene problemas económicos. Ella piensa que Lars es un cobarde egoísta echado a perder. No hay nada en sus vidas que haya ido como pensaban que iría, especialmente su matrimonio. Así las cosas, pasar un fin de semana en la cabaña familiar del bosque parece la oportunidad idónea para librarse el uno del otro... definitivamente. Pero ni siquiera eso va según lo previsto: el viaje les depara más sorpresas de lo que jamás hubieran imaginado.

4 /10 decine21

Crítica El viaje (2021)

El amor es fuerte

El amor es fuerte

Viotriólica comedia negra sobre el matrimonio y sus guerras internas, con abundantes dosis de violencia. Algo que parece encantar a su director Tommy Wirkola, director de “joyas” como Zombis nazis.

Lisa y Lars trabajan en el mundo de la farándula, la primera es actriz y el otro director de culebrones. Pero no les va bien en la profesión, y tampoco en lo personal, su matrimonio se va a pique. Deciden pasar un fin de semana en la cabaña que tiene en el campo, junto a los fiordos, el padre de Lars, y ambos van a descubrir que están muy unidos en una cosa: los dos habían pensado que era la ocasión perfecta para asesinar al otro. Pero surgen obstáculos mil, e incluso quizá deban sumar fuerzas para enfrentarse a tres asesinos sádicos huidos de la justicia.

Estamos ante una película buscadamente salvaje, donde los cónyuges emprende una guerra al estilo de la de los Rose, pero lo cierto es que resulta muy reiterativa y con poca gracia. A falta de chistes buenos, se recurre a la violencia gore, o a la broma de por donde van los tiros de la violación que pretenden los criminales con que se topan. Las interpretaciones de Noomi Rapace y Aksel Hennie y el irónico final, eco del arranque, no sirven para salvar una película prescindible.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales