Enskilda samtal
- Duración: 02h 11 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.9)
-
- Título original: Enskilda samtal
- Año: 1996
- País: Suecia
- Dirección: Liv Ullmann
- Intérpretes: Pernilla August, Max Von Sydow, Samuel Fröler, Kristina Adolphson, Thomas Hanzon, Anita Björk, Vibeke Falk, Gunnel Fred
- Guión: Ingmar Bergman
- Música: Johann Sebastian Bach
- Fotografía: Sven Nykvist
- Distribuye en formato doméstico: Emon
Reparto
Crítica Encuentros privados (1996)
Amor y matrimonio
Película en tres actos, que explica, a partir de la charla que Anna mantiene con un pastor luterano, cómo ella llegó a casarse con un joven teólogo, para luego enredarse con otro hombre estudiante de teología y más joven. Contada con exquisista sensibilidad por la directora noruega Liv Ullmann, a partir de un guión del maestro Ingmar Bergman. No es un dato baladí añadir que Bergman y Ullmann compartieron su vida durante un tiempo y tuvieron una hija, y que Bergman suele incluir muchos elementos autobiográficos en sus historias.
La película, dentro del típico pesimismo bergmaniano, es una interesante exploración del territorio siempre interesante del amor y de las inclinaciones religiosas que siempre nos acompañan. Dura e inteligente historia, tiene un reparto magnífico, donde brillan Pernilla August y Max Von Sydow.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
