Decine21
Entourage (El séquito)
6 /10 decine21

Entourage (El séquito)

Entourage

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Entourage (El séquito)

La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

6 /10 decine21

Crítica Entourage (El séquito) (2015)

Silencio y... ¡Acción!

Silencio y... ¡Acción!

¡Victoria! La esperada adaptación para la gran pantalla de la serie El séquito por fin ve la luz. El terremoto Ari Gold ha vuelto de su retiro celestial en el paraíso italiano, y está preparado para dar guerra. Encerrado en un yate privado lleno de mujeres se encuentra Vinny (Adrian Grenier), recalcando lo dura que es la vida del actor. Su séquito está de camino y BOOM. ¡Los chicos están de vuelta! Comedia gamberra, ligera y ágil, tributo a los seguidores de la serie.

La trama se centra en el debut tras las cámaras de la estrella de Hollywood Vincent Chase. El gran paso que puede acrecentar su leyenda o destruirla ha llegado. Con esta premisa, y en la línea de las series producidas por HBO, Doug Ellin presenta un torbellino de fiestas, desnudos y excesos. Se burla de la industria y todo el circo que la rodea llevándolo hasta el límite de lo extravagante. Es un film vacuo, con personajes poco desarrollados y una historia sencilla, pero con fluidez de diálogos y un ritmo que prácticamente no decae durante su metraje. Probablemente el público objetivo la olvide pronto, pero el seguidor de la serie agradecerá el volver a pasar un buen rato con sus chicos de Queens.

Jeremy Piven nos regala de nuevo una interpretación memorable como el maleducado y misógino agente Ari Gold. Los mejores momentos del largometraje los copan las secuencias de este personaje que ya le dio la oportunidad de ganar el Globo de Oro y tres Emmy. El guionista y director, Doug Ellin, no ha logrado darle el peso necesario al resto de protagonistas, especialmente a una figura muy querida como Johnny Drama (Kevin Dillon). El resto – Vinny, Eric y Tortuga - pasan de largo casi sin permitir al espectador distinguir el color de sus ojos. No cabe duda de que esto jugará en su contra, ya que los protagonistas no tienen el carisma de la serie y los secundarios han perdido demasiado peso. Ellin se ha quedado a las orillas de demostrar que podía hacer algo más, pues las exigencias de adaptar un serie al cine en poco más de 100 minutos le han pasado factura.

Al final la película respondería a un capítulo largo que reabre y cierra la trama definitivamente de forma digna y con un gran final. La esencia permanece y volvemos a ver divertidos cameos. Descontrol, sexo y crítica al mundillo de Hollywood son las bazas de la serie, y aquí vuelven a estar presentes.

Últimos comentarios de los lectores

pia - Hace 5 años

Pues a mí me parece una gran propuesta. Expresar con palabras lo que la serie ha significado para mí sería muy difícil. Aún recuerdo las horas que me pasaba viéndola de madrugada, con los amigos, y las risas que nos echamos siempre. Hacer la crítica de la película de una forma objetiva me va a resultar un tanto difícil, pero aún así intentaré ser lo más justa y honesta posible con la película. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

Pepe - Hace 6 años

Gran película! Totalmente de acuerdo con vosotros, solo añadir que hemos echado mucho de menos los el protagonismo de Drama. ¡Victoria!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales