IMG-LOGO

Biografía

Rosemary Dunsmore

Rosemary Dunsmore

Rosemary Dunsmore

Filmografía
Madre de alquiler

2013 | The Surrogacy Trap

Cuando Christy y Mitch pierden a su hijo por complicaciones en el parto, quedan desolados, más aún cuando saben que las posibilidades de volver a tener hijos ha quedado anulada. Decidirán entonces acudir a la meternidad subrogada para formar una familia y elegiran a la chica perfecta para ello. Sin embargo, cuando el proceso está llegando a su fin empezarán a darse cuenta de que la elegida quizá no sea la mujer adecuada. No consigue sorprender lo más mínimo este thriller dramático que discurre por vericuetos algo enrevesados pero no por eso mil veces vistos, con momentos de tensión, de drama y de peligrosas reacciones patológicas. Al menos cuenta con un elenco bastante correcto, sobre todo en lo tocante a la platea femenina, donde destaca el protagonismo de Mia Kirshner.

4/10
Cuando el amor no es suficiente: la historia de Lois Wilson

2010 | When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story Wilson

Drama biográfico que se centra en las vicisitudes del matrimonio formado por Lois y Bill Wilson, que tuvieron frecuentes problemas, en gran parte generados por la adicción al alcohol de Bill. Para demostrar su amor y su compromiso, ambos crearon diferentes asociaciones para ayudar al prójimo, una de las cuales es "Alcohólicos Anónimos". Dirigido por el especialista en biopics John Kent Harrison (Helena de Troya, Juan Pablo II), el telefilm, que tiene un claro corte dramático, cuenta entre su reparto con dos actores muy conocidos, Winona Ryder (Donde reside el amor) y Barry Pepper (Los tres entierros de Melquiades Estrada).

5/10
Doble pecado

2009 | Too Late to Say Goodbye

Bart lleva una vida apacible. Está casado con una guapa mujer y tiene con ella dos hijos que son adorables. Sin embargo, su vida cambia cuando descubre muerta a su esposa por un disparo en la cabeza. Rob Lowe y Lauren Holly protagonizan este discreto drama criminal, un telefilm sólo adecuado para entretener la sobremesa. Basado en una novela Ann Rule, por lo visto se inspira en hechos reales.

4/10
La huérfana

2009 | Orphan

El español establecido en Hollywood Jaume Collet-Serra regresa al terror, género al que pertenecía La casa de cera, su digna opera prima. Como entonces, Collet-Serra ha vuelto a ser producido nada menos que por Joel Silver, el artífice de éxitos como Matrix. El film llega acompañado de la polémica que levantó en Estados Unidos, donde fue acusada de estigmatizar a los niños adoptivos, aunque francamente, con el tesón que demuestran por ahí los padres que buscan adoptar, no parece creíble que se vayan a desanimar por una película sin muchas pretensiones, salvo la de entretener al público. El argumento peca de encadenamiento de desgracias en torno a los protagonistas. Kate y John Coleman son un matrimonio con mal fario. Una de sus hijas es sordomuda, la madre tiene problemas con el alcohol, y el padre fue infiel en el pasado. Para rizar el rizo, resulta que Kate pierde a un hijo aún no nacido, lo que le provoca terribles pesadillas. Para compensar en cierta manera esta pérdida, deciden adoptar a una niña, en un orfanato de monjas, donde quedan prendados de Esther, aparentemente encantadora, pero que pronto empieza a comportarse como una psicópata malvada... La huérfana es un producto demasiado convencional, que recuerda sobre todo a El buen hijo –con Macaulay Culkin como niño maquiavélico de apariencia angelical– y también a todas las películas que surgieron a rebufo de La mano que mece la cuna, donde personajes cotidianos y cercanos –la niñera, la compañera de piso, el inquilino– resultaban ser terribles asesinos. Excepto un giro final un poco novedoso que funciona más o menos bien, todo está bastante trillado, y además sobran los sustos facilones para sobresaltar a los adolescentes. Pero lo cierto es que Collet-Serra dirige con cierta fuerza, e imprime un buen ritmo a la película. Además, cuenta con buenos actores, como Vera Farmiga, aunque su rol de madre de infante malvado es exactamente el mismo que hizo en El hijo del mal. Por su parte, Peter Sarsgaard es un todoterreno que en esta ocasión logra superar parcialmente el handicap de que su personaje es el más desdibujado. Las reinas de la función son las niñas Aryana Enginer –que tiene problemas auditivos como su personaje– y sobre todo Isabelle Fuhrman, memorable niña malvada con un brillante porvenir.

4/10
Entre dos amores (2006)

2006 | Playing House

Telefilm canadiense que narra las vicisitudes amorosas y laborales de Frannie Mackenzie, un chica que tiene un gran futuro por delante como editora. Justo antes de que su novio músico desaparezca durante seis meses para hacer una gira, ella se da cuenta de que está embarazada. No sabe qué hacer, y además empieza a tener cierto apego por su jefe, que para ella es el hombre ideal. La directora Kelly Makin (Mickey ojos azules) ofrece esta apañada comedia romántica, con momentos emotivos, que pese a proceder del mundo de la televisión, tiene un guión bien resuelto, adaptación de una novela de Patricia Pearson. La actriz principal, Joanne Kelly (Wanted), hace un elogiable papel.

4/10
El factor hades

2006 | Covert One: The Hades Factor

Cuando un peligroso virus es propagado causando los inicios de una mortal pandemia, los agentes Covert One, Rachel Rusell y Jon Smith deberán buscar la cura de la siniestra enfermedad al mismo tiempo que combatirán una malvada organización bioterrorista. Del escritor de El caso Bourne, el neoyorquino Robert Ludlum llega esta producción que fue comercializada en forma de miniserie de TV emitida en dos capítulos. El tema no es nuevo: cine catastrófico que nos muestra los esfuerzos por lidiar con una terrible plaga, pero entretendrá a parte del público. La ganadora del Oscar Anjelica Houston interpreta a la presidenta de los Estados Unidos, dentro de un amplior epartod e rostros conocidos.

5/10
Desaparición en la sombra

1998 | When He Didn't Come Home

Cuando el joven y sensible Timmy es asesinado, su madre sospecha de su novia, con la que él mantenía una relación llena de altibajos. La madre no dudará en hacer todo lo posible por dilucidar la verdad. Telefilm de pocos vuelos, que más o menos mantiene el interés. Las dos actrices protagonistas hacen un trabajo estimable.

4/10

Últimos tráilers y vídeos