Decine21
Fuego cruzado (2012)
5 /10 decine21

Fuego cruzado (2012)

Fire with Fire

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Fuego cruzado

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

5 /10 decine21

Crítica

Sólo puede quedar uno

Mientras está comprando en una tienda de comestibles, el bombero Jeremy Coleman es testigo del asesinato de dos hombres a manos de un mafioso especialmente cruel. Salvará la vida a duras penas e informará a la policía. Se encargará del caso el inspector Mike Calla, un hombre que precisamente perdió a su mujer a manos del mafioso, de nombre Hagan, y que desde entonces va en su busca. Para testificar contra él Jeremy se acogerá a la ley de protección de testigos, pero entretanto Hagan no está dispuesto a llegar al estrado.

Entretenido thriller de acción que responde a la premisa "hombre normal en apuros" dirigido por David Barrett, que ha destacado en numerosas series televisivas, como Castle o El mentalista. Desde luego las peripecias que ha de recorrer el protagonista no son precisamente fáciles de asumir y su vida se volverá una montaña rusa en donde no hay vuelta atrás y en la que para salvar la vida deberá atacar por su cuenta. Aunque la trama es ciertamente inverosímil, sobre todo en algunos pasajes, en general atrapa desde el principio. Da el pego perfectamente Josh Duhamel, mientras que los secundarios de lujo –encabezados por Bruce Willis– no desentonan lo más mínimo, aunque el rol del malvado Vincent D'Onofrio resulta un tanto excesivo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales