IMG-LOGO
Girls
5 /10 decine21

Girls

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Girls

Tras dos años fuera de la escuela liberal de artes, Hannah (Dunham) cree que tiene el talento para convertirse en una escritora de éxito, pero cuando sus padres deciden dejar de pasarle dinero su vida en Nueva York se convierte en una serie de humillantes retos. Para complicar más las cosas, Hannah está obsesionada y no correspondida, por el excéntrico actor/carpintero Adam, con el que ocasionalmente tiene sexo. A medida que la dura realidad del alquiler y las facturas aumenta, Hannah se apoya en su gran amiga y compañera de piso Marnie, quien tiene un trabajo real en la galería de arte y un novio real, a los que ninguno de los dos asegura amar.

5 /10 decine21

Crítica

Pasadas de rosca

Pasadas de rosca

Las andanzas de cuatro amigas veinteañeras bastante desnortadas. Hannah aspira a convertirse en escritora, sus padres ya no le pagan sus gastos, y tiene relaciones sexuales esporádicas con Adam. Comparte piso con Marnie, galerista, que parecía tener una estupenda relación con su novio, pero no es oro todo lo que reluce. Completan el grupo dos primas muy distintas, una pasota y descarada, la otra de carácter rarito.

Serie creada por Lenna Dunham –también protagonista, pues ella es Hannah–, que cuenta con el padrinazgo de Judd Apatow. Con episodios de apenas media hora, de acentos tragicómicos, cuenta con algunos fans acérrimos. Aunque las historias están bien escritas, y pueden ser representativas de la mirada cínica y utilitaria de algunos urbanitas narcisistas de vuelta de todo, sorprende su enorme crudeza desamorada, también en lo sexual: las chicas no tiene ningún pudor y hablan sin cortarse de sus hábitos de alcoba, perversiones incluidas.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.