Go Karts - Película - decine21
IMG-LOGO
Go Karts
6 /10 decine21

Go Karts

Go!

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Go Karts

Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño ex piloto.

6 /10 decine21

Crítica

Rapidito

Rapidito

Agradable película familiar australiana, que vendría a ser el equivalente juvenil a los dramas deportivos de carreras de Fórmula 1, pero en este caso con karts. O si se quiere, aunque con más realismo, lo que hizo Alan Parker con las cintas de gángsteres en Bugsy Malone, nieto de Al Capone, salvando todas las distancias que se quieran.

El adolescente Jack se acaba de mudar de ciudad con su madre viuda, y a modo de bienvenida le invitan a acudir a la fiesta de cumpleaños de Mandy, una chica de su edad, que se celebra en el circuito de karts que regenta Patrick. Allí el chico se emociona con los karts, recordando los trompos que solía hacer con el coche de su progenitor. Y en efecto, apunta maneras. Reuniendo piezas desechadas, y con la ayuda de Mandy, “ingeniera jefe”, montan un kart; y a regañadientes Patrick acepta entrenar a Jack, cara a competir en los campeonatos nacionales. Pero antes deberá dominar su carácter para enfrentarse al petulante hermano de Mandy, que será su principal rival en la pista.

El desconocido Owen Trevor, bregado en la cobertura televisiva de coches de carreras, debuta correctamente en el largo de ficción con una historia simpática escrita por el especialista en cine familiar Steve Worland, tal vez previsible, con algunas escenas típicas de entrenamiento, al estilo Karate Kid, pero que se ve con agrado. Incluye elementos de humor, con el policía pretendiente de la madre, o el chaval que apoya en todo momento a Jack. El reparto juvenil lo integran desconocidos, donde destacan William Lodder y Anastasia Bampos; los rostros que más suenan son los de la madre, Frances O'Connor, y el entrenador, Richard Roxburgh.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Ángel Herrera Hidalgo - Hace 5 días

Agradable ? Es más que eso, me permito estar en armonía familiar disfrutando una excelente película, TODOS deberían de disfrutarla en esta etapaenclaustrada

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers