saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Godzilla. Planeta de monstruos

Godzilla. Planeta de monstruos

Gojira: hoshi wo kumono

Galería de imágenes

Godzilla. Planeta de monstruos
Godzilla. Planeta de monstruos
Godzilla. Planeta de monstruos
Godzilla. Planeta de monstruos
Godzilla. Planeta de monstruos

Crítica decine21.com

estrella
5
Regreso a casa
Regreso a casa

No hubo forma de hacer frente al monstruoso Godzilla, por lo que los humanos acabaron abandonando la Tierra, para buscar a bordo de una gigantesca nave un nuevo hábitat. Muchísimos años después no se ha encontrado un planeta en el que establecerse y los supervivientes se han quedado sin recursos, por lo que ante el desánimo dominante, deciden seguir el consejo del capitán insubordinado Haruo Sakaki, que advierte de que no queda otra que regresar y enfrentarse a la criatura.

Primera entrega de una trilogía producida por Polygon y Toho para Netflix que convierte al monstruo gigante más conocido de Japón en un personaje de anime, con mezcla de animación tradicional y CGI, con resultados técnicos más o menos convincentes pese al bajo presupuesto. Se mantiene el espíritu de la saga original, con un mensaje ecológico que advierte del peligro de la radioactividad, y la historia resulta fresca, al no seguir el sendero del resto de filmes, que se limitan a recoger destrucciones de ciudades por parte de Godzilla. Abundan los guiños a las numerosas entregas japonesas de la franquicia, y también a la estadounidense dirigida por Gareth Edwards.

Por desgracia, le falta humanidad y tridimensionalidad a los personajes principales. El guión resulta caprichoso, con criaturas que aparecen o desaparecen sin explicación razonable, llega un momento en el que se convierte en una sucesión de explosiones, y además se tiene que suspender la incredulidad para aceptar la premisa de que el hombre pueda construir una gigantesca astronave que recorra las galaxias, pero por el contrario sea incapaz de diseñar un simple armamento que acabe con Godzilla.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español y japonés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE