Gun Shy
- Duración: 01h 32 min
- Género: Comedia | Aventuras | Acción
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.5)
-
- Título original: Gun Shy
- Año: 2017
- País: Reino Unido
- Dirección: Simon West
- Intérpretes: Antonio Banderas, Olga Kurylenko, Ben Cura, Mark Valley, Aisling Loftus, Martin Dingle Wall, Emiliano Jofre, Jeremy Swift, Ellie Goffe, Fernando Godoy, Anna Francolini, Jesse Johnson, David Mitchell, Eduardo Paxeco, Milanka Brooks
- Argumento: Mark Haskell Smith (novela "Salty")
- Guión: Mark Haskell Smith, Toby Davies
- Música: David M Saunders
- Fotografía: Alan Caudillo
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Gun Shy (2017)
Secuestrada
La superestrella de rock Turk Henry tendrá que cambiar de actividad cuando su atractiva mujer, Sheila, es secuestrada por una banda de terroristas. En un cambio absoluto de rol, Turk deberá moverse por los ambientes más turbios y contactar con los servicios secretos para rescatar a su esposa.
Delirante adaptación de la novela de Mark Haskell Smith a cargo del director Simon West (La hija del general, The Mechanic), con protagonismo para un estrafalario Antonio Banderas. La historia es peregrina a más no poder y los personajes parecen parodias de sí mismos, de modo que la cuchufleta es total y ni siquiera se salva Olga Kurylenko, quizá lo mejor de la función. Estrepitoso resultado.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
