Herencia navideña - Película - decine21
IMG-LOGO
Herencia navideña
6 /10 decine21

Herencia navideña

Christmas Inheritance

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Con amor desde Snow Falls

Con amor desde Snow Falls

Simpática película de tintes caprianos de la que se agradece su falta de pretensiones. Sigue a Ellen Lanford, hija única de Jim, viudo, y heredera de una importante empresa de regalos con sede en Nueva York. Con fama de juerguista y superficial, siempre la monta en las fiestas benéficas, convirtiéndose en la comidilla de las publicaciones de cotilleo. Su padre querría dejarla al cargo de negocio, pero le inquieta el escaso sentido de responsabilidad que detecta en ella. Hasta que tiene una idea. La desafía a pasar los días previos a la Navidad en Snow Falls, el pueblecito de donde surgió la idea de la próspera empresa, con sólo 100 dólares, la idea es que viaje de incógnito y entregue unas cartas al socio del padre, el tío Zeke.

Con esquema de fábula navideña, el arranque del film presagia lo peor, pero contra pronóstico, la cosa mejora cuando la protagonista viaja al pueblecito de sus ancestros, y aprende a orillar su narcisimo y tontería para ocuparse de los que tiene alrededor. No falta una historia de amor, donde se juega al contraste entre el insoportable prometido de Ellen, y un lugareño que huyó de Nueva York al ver cómo puede corromperse la gente cuando se supone que le va bien en la vida, y que regenta la pensión donde se aloja la protagonista.

El reparto lo componen rostros poco conocidos, entre los que se descubre a una Andie MacDowell venida a menos en los últimos años, en un rol secundario. Dirige con oficio otro desconocido, Ernie Barbarash, a partir de un guión de una recién llegada, Dinah Eng.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.