Héroes (4ª temporada) - Serie - decine21
IMG-LOGO
Héroes (4ª temporada)
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

El circo

El circo

Cuarta y última temporada de esta serie que resultara tan prometedora en sus inicios. A pesar de que a lo largo de los años Héroes fue perdiendo interés, esta última entrega recupera algo del sabor tan bueno que dejaron sus inicios. Estos últimos episodios cierran, a su manera, el círculo iniciado en la primera temporada, aunque es inevitable que su final haga soñar a los seguidores más fieles con una continuación en un futuro.

Noah, Claire, Peter, Hiro, Mohinder, Matt y compañía tratan de seguir adelante con sus vidas, lo cual parece resultar imposible. En esta temporada irrumpe en sus caminos el malvado Samuel, un tipo que incrementa su poder cuando está rodeado de otras personas con habilidades. Consciente de su don, vive en un circo rodeado de este tipo de personas. Samuel es ambicioso y aspira a ser algo más que el líder de un circo de tres pistas, para lo que necesitará al resto de "héroes" de la historia.

El nuevo fichaje Robert Knepper interpreta al villano Samuel. Sus cualidades para encarnar el mal están fuera de duda como ya dejó claro en Prison Break.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers