Hombre lobo: la bestia entre nosotros - Película - decine21
IMG-LOGO
Hombre lobo: la bestia entre nosotros
4 /10 decine21

Hombre lobo: la bestia entre nosotros

Werewolf: The Beast Among Us

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Hombre lobo: La bestia entre nosotros

El Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros lleva el legado del mítico monstruo de los Estudios Universal a un nuevo nivel de acción escalofriante con un suspense aún más terrorífico. Cuando una misteriosa criatura comienza a aterrorizar a una aldea a la luz de la luna, un joven del lugar, Daniel, convence a grupo de experimentados cazadores de hombres lobo de que se unan a él para abatirlo. Pero cuando los aldeanos son atacados uno por uno y convertidos en horribles bestias, Daniel sospecha que su implacable enemigo está más cerca de lo que nadie pueda imaginar.

4 /10 decine21

Crítica

Más aullidos

Más aullidos

Enésima revisitación del mito del hombre lobo, rodada directamente para el formato doméstico; se le nota demasiado las costuras televisivas, aunque ello la emparente a la serie B propia del cine de terror primitivo.

Un grupo de aldeanos, atemorizados por los estragos que causa una extraña criatura licántropa, trata de detenerla, ayudado por un grupo de expertos cazadores. Resulta bastante rutinaria, y evidentemente más modesta que la reciente incursión en el tema que protagonizó Benicio del Toro, también propiciada por Universal. Los personajes son bastante planos, aunque Stephen Rea da un poquillo de lustre a su interpretación de un médico que sabe que los hombres lobo son bastante peligrosos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers