saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La cazarrecompensas

La cazarrecompensas

One for the Money

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La cazarrecompensas

Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo, un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto. Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.

Crítica decine21.com

estrella
3
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

La treintañera Stephanie "Steph" Plum está en el paro, recién divorciada y sin un dólar. Pedirá ayuda a su primo Vinnie, que regenta una empresa de fianzas, dedicada a encontrar a personas que no han comparecido ante la justicia. Steph logrará su empleo, a pesar de que no tiene ninguna experiencia en investigación, no sabe luchar, no sabe manejar un arma, etc., etc. Su principal objetivo será encontrar a un policía llamado Morelli, acusado de asesinato. Si logra encontrarlo se llevará 50.000 dólares. Pero Morelli es un viejo conocido de Steph, un ligue del instituto que no ha podido olvidar.

Katherine Heigl tiene que hacer algo, y rápido, si no quiere desaparecer del mapa cinematográfico. La chica tiene chispa, encanto en la pantalla, ¡de verdad que tiene gracia, caramba!, pero... lleva años haciendo películas muy malas. Así de claro. No hay más que echar un vistazo a sus trabajos precedentes: La cruda realidad, Como la vida misma, Killers... Y aquí tenemos otra fruslería por el estilo, con un argumento lleno de lugares comunes, de una ligereza exagerada y tonta, y con un desenlace que adivinaría cualquier niño de 7 años. La Heigl es además productora de La cazarrecompensas, con lo que la cosa se complica.

El guión de La cazarrecompensas, basado en una serie de novelas escritas por Janet Evanovich, tiene un defecto que no logra superar en ningún momento: su falta de seriedad. La directora Julie Anne Robinson (La última canción) se muestra incapaz de conjugar con talento el tono de pura comedia y la supuesta trama de thriller, y más si cabe cuando pretende que ese enfoque de acción tenga verdadera intensidad dramática. El resultado es un ejemplo de lo que no hay que hacer: mezclar churras con merinas. Ni la comedia funciona, ni la intriga es tal (hasta la película Exposados, de trama similar, sale muy airosa de la comparación). En fin, una pena, porque había reparto suficiente para que la cosa saliera bien, con una divertida abuela interpretada por la octogenaria Debbie Reynolds y con un muy eficaz galán de turno, Jason O'Mara (Terra Nova).

DVD, Blu-ray
Distribuye: Emon
Extras: Español e ingles 5.1. Entrevistas. Galería. Tráiler
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE