Killers
- 97 min. | Acción | Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Killers
- Año: 2010
- País: EE.UU.
- Dirección: Robert Luketic
- Intérpretes: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara, Katheryn Winnick, Kevin Sussman, Lisa Ann Walter, Casey Wilson
- Guión: Bob DeRosa, Ted Griffin
- Música: Rolfe Kent
- Fotografía: Russell Carpenter
- Distribuye en cine: DeAPlaneta
- Distribuye en formato doméstico: Emon
Reparto
Crítica

El secreto del marido
Rutinaria comedia de acción, a pesar del atractivo de la pareja protagonista, Katherine Heigl y Ashton Kutcher. Repite un poco el esquema de la casi coincidente en el tiempo Noche y día, de chica normal que conoce a guapetón mozo que resulta ser un asesino de los servicios secretos, que eso sí, sólo mata a "los malos". Jen se enamora de Spencer cuando está de vacaciones con sus padres en Niza, y acaban casándose. Él deja su peligroso oficio, que ella desconoce por completo, pero pasados tres años de felicidad el pasado de Spencer sale a su encuentro, y junto con su esposa se ve envuelto en una "ensalada" de tiros.
Robert Lutekic ha hecho bastante comedia (Una rubia muy legal, La cruda realidad), pero no demasiado memorable, más acertado estaba en el thriller 21: Black Jack, su mejor film. Aquí desarrolla la trama a trompicones, con continuas bromas verbales acerca de sexo, y escenas de acción y peleas resueltas sin gracia. Es sintomático de lo limitado del guión el último tramo, donde se acumula la gente que trata de matar al matrimonio protagonista, y eso que la peli apenas dura hora y media. Podían haber dado más juego los padres de la chica: Tom Selleck aún tiene un punto pero la alcohólica de Catherine O'Hara es plana y sin gracia.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.