City of Joy
- Duración: 02h 12 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.8)
-
- Título original: City of Joy
- Año: 1992
- Países: Francia, Reino Unido
- Dirección: Roland Joffé
- Intérpretes: Patrick Swayze, Om Puri, Pauline Collins, Shabana Azmi, Ayesha Dharker, Santu Chowdhury, Suneeta Sengupta, Art Malik, Nabil Shaban, Mansi Upadhyay, Imran Badsah Khan, Rudraprasad Sengupta, Debatosh Ghosh, Masood Akhtar, Loveleen Mishra
- Guión: Mark Medoff
- Música: Ennio Morricone
- Fotografía: Peter Biziou
Temas relacionados:
Reparto
Crítica La ciudad de la alegría (1992)
Volver a empezar
Max es un médico que tras un desafortunado episodio en el quirófano decide cambiar de aires y marcharse a la India. Allí conocerá un país mísero, donde sólo se benefician unos pocos a costa de la explotación de sus habitantes. En Calcuta se encontrará con Joan, una enfermera valiente y con carácter que no se resiste a la injusta autoridad, y con Azari, un hombre honrado que lucha cada día por sacar adelante a su familia. En medio de todo esto, Max aprenderá que a pesar de las inundaciones, desastres, penurias y enfermedades, la esperanza, el amor a los semejantes y la lucha por la justicia son razones suficientes para vivir con alegría.
La historia está basada en la novela de Dominique LaPierre y protagoniza un esforzado Patrick Swayze, dos años después del éxito de Ghost. Le acompaña en la pantalla el bollywoodiense Om Puri (Oriente es Oriente).
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
