La ley del talión - Película - decine21
IMG-LOGO
La ley del talión
6 /10 decine21

La ley del talión

The Last Wagon

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Atrapados

Un sheriff lleva detenido a un asesino llamado Comanche Todd. Atraviesan tierra peligrosas de indios y se toparán con una caravana de pioneros. Éstos verán pronto la crueldad con que el sheriff trata a su detenido, que tiene sus defensores en una joven (Felicia Farr) y su hermano pequeño. Cuando la comitiva sufre un ataque mortal por parte de los apaches, los supervivientes tendrán que aliarse con Comanche Todd si quieren salir con vida del llamado Valle de la Muerte.

Estupendo western dirigido con ritmo e intensidad, por Delmer Daves, un director con gran oficio aunque a veces se le considere de categoría menor. El guión, en donde interviene él mismo y James Edward Grant (El Alamo), es verosímil y cuida con detalle los caracteres de los diferentes personajes y especialmente el del poliédrico protagonista, uno de esos personajes de ética dudosa, entre el bien y el mal, en los que era especialista el carismático Richard Widmark.

Últimos comentarios de los lectores

Claudio Valderrama García - Hace 1 año


Esta pelicula, si se analiza con los cinco sentidos sanos e imparciales, no merece ningún comentario loable, ya que todo lo que ocurre en ella es absurdo, desde su inicio; el director y su protagonista se saltan arbitrariamente la lógica, por lo que es imposible que encarne aquélla alguna realidad; es decir, que lo que se ve en la proyección no es otra cosa que un montón de fotogramas para mentalidades que ven las todo los que les ofrecen infantilmente, sin reparar en los detalles, que son los que dan todo el sentido al argumento. Toda obra que no tenga en cuenta el valor de los detalles, será siempre una CHAPUZA, como lo es el filme que nos ocupa.

Claudio Valderrama

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers