La mujer de negro: El ángel de la muerte - Película - decine21
IMG-LOGO
La mujer de negro: El ángel de la muerte
5 /10 decine21

La mujer de negro: El ángel de la muerte

The Woman in Black: Angel of Death

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La mujer de negro: El ángel de la muerte

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la mujer de negro.

5 /10 decine21

Crítica

La mansión fantasmagórica

La mansión fantasmagórica

Daniel Radcliffe protagonizó en 2012 La mujer de negro, adaptación del terrorífico libro de Susan Hill, donde interpretaba a un abogado que a finales del XIX se trasladaba a la remota mansión de Eel Marsh, para arreglar los papeles de una anciana fallecida.

La mujer de negro: el ángel de la muerte transcurre 40 años después, durante la II Guerra Mundial, y no recupera a Harry Potter, pero sí el mismo caserón, donde acuden en busca de refugio de los bombardeos nazis la joven maestra Eve Parkins, la directora de la escuela en la que trabaja, Jean Hogg, y un grupo de ocho niños evacuados que deben proteger. La presencia del grupo no tarda en despertar a la Mujer de Negro, la fuerza malévola que habita en el lugar.

La primera parte supuso la resurrección del legendario sello británico especializado en terror Hammer Films. La productora también está detrás de La mujer de negro: el ángel de la muerte, que mantiene las señas de identidad de los clásicos de la compañía, sobre todo una esmerada ambientación gótica, para desarrollar una historia de fantasmas muy clásica.

La absoluta desconocida Phoebe Fox apunta maneras como protagonista, y está acompañada por el eficaz Jeremy Irvine (Caballo de batalla) y un elenco de niños bastante naturales. Pero aunque se sigue con interés hasta el final, La mujer de negro: el ángel de la muerte se queda en un film de poco calado, sin muchas sorpresas, y que ni siquiera tiene secuencias realmente terroríficas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.