IMG-LOGO
La vida íntima de Julia Norris
8 /10 decine21

La vida íntima de Julia Norris

To Each His Own

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1947
Ganadora de 1 premio
8 /10 decine21

Crítica

Te querré siempre

Durante la I Guerra Mundial, una joven de pueblo llamada Josephine se enamora de un piloto que fallece antes de que ambos pudiesen casarse. Sin embargo, ella está embarazada y tiene un hijo, a todas luces, ilegítimo. Ante esta situación, y en vista de las reticencias sociales, ella no tiene más remedio que dar a su hijo en adopción. Una apuesta de Paramount por el cine romántico, de historias imposibles protagonizadas por mujeres, que reflejaban la cercanía de la guerra, el amor materno y el rechazo social.

Supuso la reunión de director (Liesen), guionista (Brackett) y actriz principal (de Havilland) tras Si no amaneciera. Charles Brackett fue nominado al Oscar por el guión original, mientras que Olivia de Havilland se hizo con su primera estatuilla como mejor actriz principal, galardón que volvería a ganar tres años después por La heredera.

Últimos comentarios de los lectores

Jorge M. - Hace 1 semana

Gran trabajo de Olivia de Havilland en su doble papel (joven y mayor). Su caracterización de mujer madura, amargada, dura y ambiciosa es muy creíble. Y cuando hace de joven está bellísima. Sin duda, una antesala de la que sería su creación estrella en "La heredera".

La película es notable, pero como suele ser caracterísitico en Mitchell Leisen, se queda a medio camino y no llega a tener el mismo nivel que si la hubiera dirigido Wyler o Wilder.

Como curiosidad, señalar que fue el primer papel de John Lund a los 35 años.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos