Decine21
Lego Star Wars: Cuentos escalofriantes
6 /10 decine21

Lego Star Wars: Cuentos escalofriantes

Lego Star Wars: Terrifying Tales

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader. Lo está renovando y quiere convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith, que sea el primero en la categoría de ‘todo incluido’. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader. Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

6 /10 decine21

Crítica Lego Star Wars: Cuentos escalofriantes (2021)

Star Wars Laughs

Star Wars Laughs

Simpáticas historias más o menos apócrifas en el universo "Star Wars" con figuritas Lego animadas, esto no es stop-motion, pero se juegan con el encanto de los célebres bloques de construcción. La ideas es que Poe Dameron con su BB-8 aterrizan en una situación de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde nada menos que el primo de Jaba the Hutt, Graballa, está construyendo un resort, el castillo de Darth Vader, que ofrecerá a los huéspedes experiencias basadas en los sith. Allí conocen al mozo Dean, que trabaja para Graballa, y que desearía ser piloto rebelde, al modo de Luke. Lo que podría hacerse realidad gracias a un extraño artefacto piramidal que tiene en su poder Vanée, un antiguo ayudante de Vader.

Quizá el conjunto es un poco batiburrillo, pues a partir del artefacto surgen tres relatos de desigual interés, el más gracioso tiene que ver con "La pata de Cheewee", un amuleto wokie que en manos de Luke Skywalker, en lo que parece una realidad alternativa –los multiversos están de moda, ya se sabe–, le permitiría formarse como piloto, pero bajo la tutela de Vader, nada menos, quien hacía tiempo que no oía el apellido Skywalker, je, je.

Se trata de un divertimento menor, pero que sin duda disfrutarán los frikis de la La guerra de las galaxias.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales