IMG-LOGO
Little Monsters
5 /10 decine21

Little Monsters

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.

5 /10 decine21

Crítica

Miss Caroline

Miss Caroline

Tras romper con su novia, el inmaduro aspirante a músico Dave se ve obligado a instalarse con su hermana, y con Felix, el hijo pequeño de ésta. Atraído por Miss Caroline, atractiva maestra del jardín de infancia del chaval, se ofrece como voluntario para acompañarla durante una excursión a una granja escuela. Pero al lado, se escapan de una instalación experimental del ejército de Estados Unidos, unos zombies que rodearán la zona en donde están los chavales.

Segundo largometraje del australiano Abe Forsythe tras la desconocida Down Under, que parte de un guión que por momentos quiere ser una versión con muertos vivientes de la muy superior La vida es bella, con una profesional de la educación que además de salvaguardar la vida de sus alumnos, también quiere preservar su inocencia. Lupita Nyong’o, que encarna a la maestra, sube el nivel, con una interpretación muy por encima del resto del reparto. Así que resulta un error que el film no se cuente desde su punto de vista, en lugar de darle tanto protagonismo al inferior Alexander England (secundario en Alien: Covenant).

Mezcla del cine de terror y comedia gamberra, no llega a resultar tan divertida como Zombies Party, Bienvenidos a Zombieland y su secuela, a las que también aspira a parecerse, y sus abusos del gore acaban agotando. Además, todas las peripecias para escapar de los monstruos acaban siendo un tanto caóticas. Pero habla de la necesidad de evolucionar en la vida, y tiene momentos hilarantes, sobre todo los relativos al niño principal (el debutante Diesel La Torraca) cuando se disfraza de Darth Vader.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos