London Road - Película - decine21
IMG-LOGO
London Road
5 /10 decine21

London Road

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

London Road

Una adaptación de la exitosa obra musical del National Theatre del mismo título que narra los sucesos reales que conmovieron a la población del condado Suffolk en 2006, cuando la tranquilidad de la ciudad de Ipswich se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. El film describe cómo la comunidad se convierte en el epicentro de esos trágicos acontecimientos.

5 /10 decine21

Crítica

Los crímenes con música entran

Los crímenes con música entran

Curioso musical antes llevado a la escena londinense, que parte de hechos reales, el asesinato de 5 prostitutas en una pequeña población de Suffolk en 2006, junto al modo en que alteró las tranquilas vidas de los vecinos de London Road, que vieron el barrio ocupado por la policía, con casas precintadas y profusión de periodistas y curiosos. Tiene la peculiaridad de que todas las frases, también las cantadas, forman parte de los testimonios que dieron los habitantes de London Road, o de los noticiarios. Y lejos de incidir en los aspectos morbosos de los crímenes –al estilo sanguinolento de Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet–, se ha optado por una mirada más o menos amable, acorde con cierto cine social, aunque no estemos hablando, por supuesto de un enfoque tipo Ken Loach, la comparación sería más bien con Full Monty.

Aunque se sigue con facilidad, y el film de Rufus Norris cuenta con el reparto original de la obra en los teatros, las canciones con música de Adam Cork no resultan memorables, tampoco las coreografías. A veces se cae en un humor algo burdo, y la buscada emotividad de las prostitutas supervivientes, a modo de pájaros heridos, no logra tocar la fibra sensible. El rostro más conocido del film, el de Tom Hardy, apenas tiene relevancia por su rol de taxista.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers