The Boondock Saints II: All Saints Day
- Duración: 01h 58 min
- Género: Acción
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8)
-
- Título original: The Boondock Saints II: All Saints Day
- Año: 2009
- País: EE.UU.
- Dirección: Troy Duffy
- Intérpretes: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Willem Dafoe, Julie Benz, Bob Marley (I), Peter Fonda, Brian Mahoney, David Ferry, David Della Rocco, Daniel DeSanto, Gerard Parkes, Judd Nelson, Matthew Lemche, Robert Mauriell
- Argumento: Troy Duffy (Historia), Taylor Duffy (Historia)
- Guión: Troy Duffy
- Música: Jeff Danna
- Fotografía: Miroslaw Baszak
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Los elegidos: The Boondock Saints II (2009)
Los hermanos vuelven
Secuela de la película de acción de 1999, dirigida por Troy Duffy, quien vuelve a ponerse detrás de las cámaras diez años después. Sigue la pista de "los santos", dos hermanos irlandeses, Connor (Sean Patrick Flanery) y Murphy MacManus (Norman Reedus), los cuales viven ahora escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas. Pero las cosas cambian radicalmente cuando un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan a Estados Unidos y desatan una cruzada sangrienta y violenta.
Con ritmo trepidante pero trama aturullada y sin demasiado sentido, que incluye a la mafia y a unos polis supervisados por una tipa del FBI, lo que cuenta, se supone, son las escenas de violenta acción y cierto sentido del humor, bastante irritante. Como novedades, un mexicano que aúna esfuerzos con "los santos", y un final que "amenaza" con una futura entrega.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
